Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Champagne para todos

Wink Champagne para todos

Hola a todos. Esta es la piscina que están haciendo en mi casa, sé que se puede mejorar, pero me gustarían consejos, gracias a todos.

Posdata: no os preocupes si no puedes venir a tiraros un chapuzón, yo lo haré por vosotros/as.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Piscina 4.JPG 
Visitas: 330 
Tamaño: 74.1 KB 
ID: 15411   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Piscina1.JPG 
Visitas: 229 
Tamaño: 76.0 KB 
ID: 15412   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Piscina 3.JPG 
Visitas: 666 
Tamaño: 73.8 KB 
ID: 15413   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Piscina 2.JPG 
Visitas: 479 
Tamaño: 85.2 KB 
ID: 15414  

Champagne para todos

Critica constructiva = consejo. Se parece la casa que tenía con los sims a ver empiezo: A) el agua de la piscina parece un espejo (refleja demasiado) y quizá un poco de movimiento le iría bien (Waves) aunque si que distorsiona, pero parece más un espejo que agua, yo lo bajaría un poco.

B) si se admiten críticas a la casa, pues la fachada demasiado Cube, muy lisa, y ventanas poco creíbles, no sé si son persianas o es el color. (si pusieras persianas de ese color, onduladas, como las de bambú, quedarían muy guapas).

C) proporciones. O la casa es muy baja, o la palmera muy alta o, no sé, lo veo desproporcionado.

Posdata: todo lo anteriormente dicho lo digo con el más absoluto respeto ya que yo no hago consigo hacer eso ni de coña, lo que pasa es que cuando hablo serio, parece que este mosqueado o en este caso que te este poniendo a parir lo que has hecho.

Postdata 2: fastidiar, la vista desde la tumbona de madera con la piscina la palmera y la montaña de fondo me encanta.

Posdata 3: podrías poner una escalera metálica para subir/bajar de la piscina.

Champagne para todos

Hola Devnul, no te preocupes por los comentarios, para eso ponemos los renders y además, tienes razón, la casa esta de pena, los ventanales son pésimos, pero lo que quiereo resaltar es la zona de la piscina (la casa ira a su tiempo).

He intentado poner un poco más de movimiento al agua como bien dices, pero es que, parece que tenga marejada, y lo que quiero es que del efecto de que hace rato que nadie ha tocado el agua, solo un poco de mov, el reflejo lo he estudiado en otra piscina y me di cuenta que desde la altura de una persona y según la dirección de la luz, a veces actúa de espejo, pero quizás me he pasado un poco, lo retocaré.

La palmera te puedo asegurar que es de ese tamaño, en casa no se nos dan bien las plantas y se poda cuando molestan las ramas, de forma que ha crecido demasiado el tronco en anchura y es una palmera enana, a lo mejor suprimiendo algunas ramas bajas. Buena apreciación.

Seguro que en un futuro no muy lejano, puedes hacerlo tú también, gracias por las críticas.

Champagne para todos a la piscina

Ya he terminado (eso creo) la piscina, sé que la textura de la casa es lisa y que los ventanales dan pena, pero en lo que hay que centrarse es en la piscina y la zona de descanso.

Posdata: en este momento me dispongo a darme un baño. Saludos a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Piscina 2005.3.JPG 
Visitas: 288 
Tamaño: 124.8 KB 
ID: 17001   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Piscina 2005.2.JPG 
Visitas: 294 
Tamaño: 109.2 KB 
ID: 17002   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Piscina 2005.1.JPG 
Visitas: 168 
Tamaño: 108.1 KB 
ID: 17003   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Piscina 2005.JPG 
Visitas: 309 
Tamaño: 104.4 KB 
ID: 17004  

Champagne para todos

Y la escalera esa gris, que hay detrás de la palmera, un poco cutre ¿no? Saludos.

Champagne para todos

La piscina y el agua bien, pero:
    --> la pelota no flota en el agua, esta puesta sobre el agua (como si un hombre caminara sobre el agua sin que se le hundieran nada los pies), quizá un poco más abajo para que pareciera que realmente está flotando y no colocada sobre un agua firme.

Champagne para todos

Lo de la escalera tiene su explicación, esa zona ya tiene más de 5 años, la nueva es la que está en la parte inferior, yo no soy tan crack como vosotros para hacerlo tan real, es que el albañil que la ha construido lo quiere de ejeplo para enseñar y pienso que ya lo tiene bien, ¿no?
    Por cierto, Devnul, pon una pelota de plástico soble el agua y te darás cuenta, eso sí, si la pelota es de un material pesado. Gracias por los comentarios, lo modificaré.

Champagne para todos

Esas pelotas apenas hunden parte en el agua.

Champagne para todos

No se ve mal la escena, pero se podrían tocar algunas cosas como ser el tiling del piso que está al lado de la pileta (parece muy grande). El borde de la pileta podrías ponerle algún material rugoso. Por otro lado, las columnas se ven raras, fíjate como refleja la luz, tiene Specular, yo le pondría un material tipo cemento, luego fíjate que dos de las columnas se incrustan en los pilares, me parece medio desproporcinado el cantero de la palmera, sobre todo si es una palmera grande.

El agua quedo muy bien y opino lo mismo que Devnul acerca de la pelota.

El render está hecho con defaultú que luces utilizaste? Saludos.
    El artista es creador de belleza.
    Revelar el arte y ocultar al artista es la meta del arte.

El arista no tiene preferencias morales. [...] Ningún artista es morboso. El artista está capacitado para expresarlo todo.

El vicio y la virtud son los materiales del artista.

Cuando los crí*ticos disienten, el artista está de acuerdo consigo mismo.

-------------------------------------------

www.leonardorocca.com.ar

Champagne para todos

La iluminación esta creada con 3 omni y 2 foco objeto, esta renderizado con el detallador predeterminado, si alguien me puede decir mas/menos cuáles son los parámetros para darle más realismo con Vray se lo agradecería.

Champagne para todos

Me despejan una duda? Las reflexiones del agua no son del tipo fresnel? Y otra duda, el agua es mejor hacerla en las dimensiones del volumen completo que tendría (es decir largo x ancho x profundidad) o cómo un plano? Esto con respecto a la producción de refracciones y reflexiones creíbles.

3dsmax Champagne para todos

Hola. Está bien el modelo, me parece demasiado lisa la textura de las paredes, pues da la sensación de caricatura, lo del agua esta, pero falta transparencia y un poco más de realismo en las poelotas de ule, ahí te dejo una imagen de una piscina falta por hacerle, pero ahí va.

Nombre: cali3.jpg 
Visitas: 336 
Tamaño: 242.9 KB 
ID: 40656  
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Champagne para todos

Tu agua me gusta bastante, quedo muy linda. Solo que dijiste vos, subirle un poco la transparencia al agua y que no sea tan azul, un poco más celeste.

Creo yo, pero soy novato, así que, mejore espera los consejos de alguien que sepa más.