Pues yo al revés.Vaya, yo si es algo creativo me ofrezco a hacer la competencia a Mel, si es enseñar chicha ya he perdido.
Pues yo al revés.Vaya, yo si es algo creativo me ofrezco a hacer la competencia a Mel, si es enseñar chicha ya he perdido.
Borrar.
Y porque en vez de hacer un miss no subís fotografías directamente? Sin metas ni excusas para enseñar píxeles, just do it.
Imperio Invisible (click here)
Requieren de tus enseñanzas para elaborar un concurso con un toque de calidad artística.Y porque en vez de hacer un miss no subís fotografías directamente? Sin metas ni excusas para enseñar píxeles, just do it.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Al revés te ponía yo. Vaya, perdón.Pues yo al revés.
Eres una valiente Leika, pero ya verás que rápido nos piden que posemos en bikini o algo así.Vaya, yo si es algo creativo me ofrezco a hacer la competencia a Mel, si es enseñar chicha ya he perdido.La cosa es llevar la contraria.Pues yo al revés.
Vaya, me voy unos días y esto sigue igual de desmadrado. Voto a favor del concurso miss. Posdata: Hulkong macho, estas mazado.
Qué barbaridad, de qué forma se ha reanimado el hilo. A ver, por partes. Lieka, muy guapa, tienen razón, pareces modosa, pero a saber luego con dos cervezas.
Hulkong, a tu lado parecería el espíritu de una golosina o la radiografía de un paraguas, eres como mi monitor, el TFT de 22, cuadrado y grande.
A78, tienes la provacción en la sangre, no hace falta que te lo diga. Pero lo haces sin querer hacerlo, como quién no quiere la cosa, sutilmente, como el minino que se desliza a través de la puerta entreabierta.
Pasara como en el de señor Poder que la que más arriesgue más se valorara.Ya verás que rápido nos piden que posemos en bikini o algo así.
Exacto.Pasara como en el de señor Poder que la que más arriesgue más se valorara.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hala, pues id poniéndome la corona.
(no hay ningún emoticono que de una corona, pero está claro que al César lo que es del César.Hala, pues id poniéndome la corona.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Ofrezco mi miembro, digo, me ofrezco de miembro del jurado. Sería generoso en puntuaciones con las que enseñen canalillo.
Tú no puedes pedir canalillo hasta que no enseñes hucha.Ofrezco mi miembro, digo, me ofrezco de miembro del jurado. Sería generoso en puntuaciones con las que enseñen canalillo.