Borrar.
Tiene exactamente el mismo careto que yo. Ahora me dejaré patillas y tupé y me pondré las gafas de Elvis.
Vaya, que bueno, ahora veo este post, últimamente llego tarde a muchos. Me parece muy divertido, yo voy a intentar que Konstructor me deje una fotografía suya y ya veréis como es clavado a un personaje de serie de televisión y a un cantante.
Vamos, allá, no sé si con la fotografía que me ha pasado el mamón este se apreciará el grado de parecido, espero que sí. Aquí tenemos a Konstructor y a uno de sus dobles, el líder de Café Quijano.
Su otro doble lo pondré cuando encuentre una imagen decente.
Otra vez. Lo ha hecho otra vez. Sois testigos. A la hoguera con él.
Menos mal que no me parezco a nadie, que gracioso este foro saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Como no está es mi oportunidad, yo he encontrado a otro. Que se le parece al tío Ferriz, el hombre de las mil caras, hay tenéis.
La del cortes no sé, pero la de Ferriz no tiene desperdicio. Saludos.
Ten amigos para esto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, que pedazo de cabrón que estas hecho Konstructor. En mi defensa diré que de esa fotografía hace ya como 5 años e iba un poco contento.
A78 dirigió los lunes al sol.
![]()
Tentaor le dobla las escenas peligrosas a Aimé (Nacho Fresneda) en hospital central.
![]()
Vaya, otro compañero de HC, en este caso Fran crespo, de la samu.
[img]http://groups.msn.com/_secure/0xadzag4z9us1hmh*8of3zotcbsi2thpq.tqbpito35m7kbmnf 4ftbumno7*ew6d8qngllxlxnor*dmwwxej0fgiavstuh4d26nu 0u8w*mckravzvwz2tiawedzeep8j*klehqp8zu/armando.%5b1%5d.jpg? Dc=4675406643235268430[/img]
A mí me sonaba haber visto a Tentaor por los circuitos de formula 1, pero claro, como casi siempre van con casco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()