Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Falla con la temperatura del extrusor de Anet Et4

Falla con la temperatura del extrusor de Anet Et4

Hola buenas, quería consultar por un problema que tengo con mi Anet Et4, resulta que hace poco me presento problemas con la temperatura del Hotend primero note que no extrudía el filamento y pensaba que no estaba pasando pero luego me percate que la temperatura del extrusor estaba bajando.

Paré la impresión y esa seguía bajando, así que detuve por completo la impresión, luego la apague y encendí y corrobore si el problema seguía, pero este llegaba a los 24 o 26 grados centígrados y luego bajaba y el marcador de la temperatura máxima pasaba a cero.

Intenté desconectar todos los cables y conectarla, y no funciona, desarmé donde se encuentra el Hotend para revisar los cables, pero sin desarmarlo, pero no se ve nada, he intentado todo lo que sé pero el problema persiste.

Agradecería de antemano si alguien me dijera qué puedo hacer, o si es que debo cambiar el Hotend por uno nuevo o si debo cambiar la tarjeta.

Agradeciera mucho su ayuda, saludos cordiales a todo aquel lector.

Los problemas de temperatura suelen ser del "Termistor" ya bien el de la boquilla o el de la cama caliente.

No se exactamente como funciona en tu modelo, pero tendrías que probar primero a calentar solo la boquilla o calentar solo la cama.
    Si es la cama, normalmente es que está un poco suelto el termistor que hay pegado debajo de la cama y se soluciona ajustando, apretando o soldado.

El de la boquilla hay que desarmar toda la pieza a no ser que se vean cables sueltos.

Y otra opción, sería que los cables de dentro de la caja de electrónica estuvieran sueltos o medio quemados, pero si dices que no lo has visto, pues nada.

La cama se comporta bien, es la boquilla el problema, revise y no tiene ningún cable suelto, ahora desarme todo y volví a conectarlo, funciono por un momento la temperatura llego al tope fijado pero luego comenzó a baja, revisare de igual forma la caja de electrónica. Gracias

Cita Iniciado por ulysses Ver mensaje
    La cama se comporta bien, es la boquilla el problema, revise y no tiene ningún cable suelto, ahora desarme todo y volví a conectarlo, funciono por un momento la temperatura llego al tope fijado pero luego comenzó a baja, revisare de igual forma la caja de electrónica. Gracias
    La temperatura de la boquilla tiene que subir y bajar pero unos pocos grados, o sea, primero sobrepasa lo que tengas (ejemplo 200) y cuando llega a 203 o 204, se para y empieza a bajar hasta que llega a uno o dos grados por debajo. Y así todo el rato.

Pero si varia mucho eso ya podría ser problema del firmware (si dices que todo lo demás esta bien).

A veces es mejor cambiar el "Hotend" entero por si fuera un problema interno o defectuoso.

LINK LINK2

Supongo que serán para tu modelo, de todas formas asegúrate, por si hubiera alguno que funciona con diferentes Vatios.