Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Geeetech i3 motor extrusor no recibe señal

Geeetech i3 motor extrusor no recibe señal

Buenas, tengo una impresora Geeetech I3 PRO B, cuando la pongo a imprimir, el motor del extrusor parece no recibir señal, por lo que no jala el filamento y no imprime.
    probé cambiando el cable de puerto, y el motor se movió un poco pero después no respondió más. por lo que aún no pude imprimir nada.

¿Alguna idea o consejo?

¿Puede arreglarse?

¿Debo cambiar el motor?

Cita Iniciado por valley Ver mensaje
    Buenas, tengo una impresora Geeetech I3 PRO B, cuando la pongo a imprimir, el motor del extrusor parece no recibir señal, por lo que no jala el filamento y no imprime.
    probé cambiando el cable de puerto, y el motor se movió un poco pero después no respondió más. por lo que aún no pude imprimir nada.

¿Alguna idea o consejo?

¿Puede arreglarse?

¿Debo cambiar el motor?
    Eso de ir cambiando cables sin saber donde los pones no es buena idea.
    Si funcionaba antes y no funciona ahora no es problema de los cables, será de otra cosa.

De todas formas lo primero que yo miraría es cambiar la boquilla por si estuviera embozada, atascada o como se llame.
    Hay impresoras que si estas varios días sin imprimir, se pueden atascar. Es mejor calentarlas primero y hacer una extrusión de filamento para ver si sale fluido por la boquilla o se retuerce, lo que indica que la boquilla está sucia.
    Por lo complicado de limpiar boquillas, yo recomiendo comparar paquetes de boquillas pues salen muy económicas y por lo menos estas seguro que la boquilla está limpia.
    LINK LINK2