Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: La Visual Effects Society pide que se trabaje desde casa

Mikros toma medidas ante el coronavirus

Mikros toma medidas ante el coronavirus. Mikros habló por primera vez de su propia situación, con la pandemia, unas 600 personas cambiaron al teletrabajo en el grupo en el espacio de aproximadamente una semana, en varios países con diferentes políticas locales. Sin mencionar, por supuesto, la política del estudio para hacer frente a esta crisis.

El grupo logró continuar su actividad sin detener la producción. La observación realizada por Mikros es, en particular, la de una reducción de las limitaciones impuestas por sus clientes, los imperativos de seguridad contratados por los grandes estudios se han visto obligados a adaptarse a las condiciones del teletrabajo. Mikros también ha creado un equipo de Covid, que combina recursos humanos, operativos y médicos con la enfermera in situ. Uno de los retos fue detectar y acompañar situaciones de angustia dentro de los equipos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

no aguanto el trabajo en casa

La verdad, ya estoy un poco cansado de la rutina del trabajo en casa, tanto que ya ni la tele me distrae, hasta AJAX el sistema de autoridad que es uno de los mejores en el mercado, me distraigo vigilando mi casa para no perder el hilo uso los sensores a ver si encuentro un fantasma pero ya es muy agotador el trabajo en casa, ¿algún consejo para deshacer la rutina?

Deja que te haga una pregunta, ¿Te gusta tu trabajo? Si no es así la cosa se complica,

Es cierto que cuando no sales por obligación la cosa puede ser pesada, pero es lo que hay ahora en estos tiempos, todo pasará amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Respuesta RomeoFischer

Hola RomeoFischer, una pena que no aguantes tu trabajo, yo trabajo como segurata en un almacén, también estoy en un grupo sobre seguridad y alguien ya me había comentado sobre ese Ajax system que comentas.

La verdad me interesa por mi trabajo en el almacén pero quisiera que me platicaras más al respecto, pues solo sé que sirve para tener el control de todas las cámaras desde tu móvil pero ¿Qué otros beneficios trae usarlo? ¿Qué rango de precios manejas? Espero puedas responder jeje pues en otros foros no me han aclarado dudas.

Cita Iniciado por 3d-sign Ver mensaje
    Hola RomeoFischer, una pena que no aguantes tu trabajo, yo trabajo como segurata en un almacén, también estoy en un grupo sobre seguridad y alguien ya me había comentado sobre ese Ajax system que comentas.
    La verdad me interesa por mi trabajo en el almacén pero quisiera que me platicaras más al respecto, pues solo sé que sirve para tener el control de todas las cámaras desde tu móvil pero ¿Qué otros beneficios trae usarlo? ¿Qué rango de precios manejas? Espero puedas responder jeje pues en otros foros no me han aclarado dudas.
    Si lo que quieres es información de esa empresa, lo mejor es ir a la página directamente. Tienen hasta vídeos explicándolo.

https://ajax.systems/es/pro/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12