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Tema: La Visual Effects Society pide que se trabaje desde casa

  1. #1
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    La Visual Effects Society pide que se trabaje desde casa

    La Visual Effects Society pide que se trabaje desde casa, la sociedad global de profesionales del sector emitió una declaración antes la actual crisis del coronavirus, pidiendo a todas las empresas que faciliten la posibilidad de que el empleado trabaje desde casa, en el escrito mencionan entender la preocupación en torno a la seguridad para proteger los productos de trabajo patentados, pero en este momento es el momento de la máxima flexibilidad para los artistas de efectos visuales y todos los profesionales a medida que tratamos de resolver nuestro camino a través de esta crisis.

    Las compañías están tomando medidas, y hay que ser optimistas y pensar que los estudios y proveedores puedan encontrar y poner en práctica soluciones posibles y necesarias.

    Para ayudar a esta transición al trabajo remoto, el Comité de Tecnología VES ha emitido las mejores prácticas y orientación para trabajar desde casa.

    Las recomendaciones están diseñadas para ayudar a la comunidad de efectos visuales al proporcionar soluciones técnicas a los problemas comunes que los profesionales pueden encontrar al prepararse y adaptarse al trabajo desde los flujos de trabajo domésticos, reconociendo los problemas técnicos y de seguridad que esto conlleva.

    En el siguiente enlace puedes ver esas recomendaciones para trabajar desde casa.
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  2. #2
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    Digital Domain toma medidas ante el coronavirus

    Digital Domain es una de las primeras compañías internacionales que tomaron medidas ante el coronavirus, según los responsables de la compañía después de poner a salvo a los empleados, se aseguraron de que los artistas pudieran seguir trabajando desde sus casas con la misma rapidez y soltura como si estuvieran en el estudio. Sus activos fueron capaces de preparar rápidamente todo el hardware y el software necesario con el tipo de seguridad y conectividad que necesitan para realizar todas las tareas diarias.

    Todos los estudios de Digital Domain de América del Norte pasaron a trabajar desde casa. Se confió en el software cliente Teradici Zero y el acceso VPN remoto para establecer la conectividad del usuario al servidor del estudio.

    Su infraestructura tenía que cumplir con los estrictos protocolos de seguridad de los clientes, por lo que trabajaban mano a mano con ellos para diseñar soluciones que les permitieran mantenerse productivos y seguros. A medida que escalamos la operación para satisfacer las demandas del proyecto, inicialmente dividieron la seguridad entre Teradici y VPN. Teradici les permitió el acceso de conectividad más fluido con latencia cero. En ambos casos, usaron la autenticación multifactor para mantener el cumplimiento de MPAA y Disney/Marvel.

    En términos de comunicación, revisiones de equipos y discusiones de producción, Digital Domain ha estado utilizando LifeSize y Zoom. Cada equipo tiene diferentes maneras de mantenerse en contacto, ya sea bebidas tomando algo el viernes por la noche o con informes diarios, lo que ha sido importante también para ir dando moral a los artistas. También han producido su propio manual para empleados de cómo trabajar desde casa, muy apreciado por los artistas digitales.
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  3. #3
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    The Molecule toma medidas ante el coronavirus

    The Molecule, otra empresa internacional que se suma al trabajo desde casa, a medida que el alcance de la crisis del coronavirus se hizo evidente, el estudio de efectos visuales The Molecule, con centros de trabajo en Nueva York y Los Ángeles, ya estaba trabajando desde hacía varios meses en su propia plataforma remota que permitiera a los artistas de la tripulación trabajar desde casa. También había estado probando el sistema. Así que ellos entre febrero y marzo desalojaron todas las oficinas, facilitando la tarea a los artistas y continuando dando el servicio como empresa.

    Su plataforma trabaja utilizando los sistema AWS de Amazon según explica el propio director financiero y productor ejecutivo de The Molecule. Ya que este sistema unido al uso de herramientas internas en su propio servidor, como Teradici y Shotgun, permitían enviar las tareas a los artistas, quienes ya las tenían disponibles por la mañana y recoger los avances y borrarlo todo de la nube para alojarlo de nuevo en su propio servidor. cada noche. Añadiendo un plus de seguridad al sistema.
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  4. #4
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    Important Looking Pirates toma medidas ante el coronavirus

    Important Looking Pirates es otra de las compañías que se suma al trabajo en casa, con sede en Estocolmo, esta empresa mandó a casa a todos los artistas que tenía trabajando en las oficinas, cuando saltaron las alarmas por el creciente contagio en Italia, ellos llevaban ya casi dos semanas trabajando desde casa, eso ayudó mucho a estar protegidos, y además ya llevaban tiempo haciendo pruebas con trabajos esporádicos desde casa utilizando el sistema Teradici en la oficina, por lo que cuando llegó el virus, ellos ya estaban acostumbrados a trabajar cómodamente desde casa.

    Su medio de comunicación para estar conectados para charlas y toma de decisiones ha sido Hangouts, para ellos uno de los sistemas más fiables de comunicación actualmente.

    Lo único que han echado de menos es la improvisación en las escenas o los personajes, por ejemplo, cuando puedas estar modelando un entorno y el supervisor o un compañero te sugiera un cambio, o incluso si la idea es del propio artista que está creando la escena.
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    Algunos amigos míos dicen que gracias al virus se van a crear más empleos desde casa, pero yo igual sigo viendo a mucha gente que está sin trabajo. Por ejemplo, los músicos que trabajaban como animadores, ahora salen a la calle para pedir limosna. Los empleados de los aeropuertos no sé cómo la están pasando. O sea creo que siempre habrán profesionales que por ahora no pueden trabajar vía online. Eso es muy triste. A propósito, compañeros, si queréis descargar cualquier vídeo de You Tube (por ejemplo, una canción karaoke o una película), que es totalmente gratuito. A mí me gustó mucho esta herramienta.
    Última edición por lorie11; 30-06-2020 a las 01:32

  6. #6
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    Sí, el tema de trabajar desde casa no beneficia a cualquier sector, pero en el sector de los efectos visuales y trabajos relacionados de alguna forma con la informática, sí estoy de acuerdo con tu amigo, creo que se van a crear más puestos de trabajo, sobre todo freelance.
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  7. #7
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    El día que inventen el "Freelance Barman" va a ser la pera.
    Teletrabájame una jarra de cerveza bien fresquita con una anchoas y olivas rellenas.
    ¡Marchando¡

  8. #8
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    Reel FX y otros toman medidas ante el coronavirus

    Los estudios de animación/VFX se enfrentan a los desafíos de trabajar de forma remota por el Covid, que ha obligado a toda la industria de la animación/efectos visuales a adoptar esta fórmula de trabajo para sus empleados. Este cambio repentino y no previsto, planteó muchos desafíos técnicos y artísticos. A medida que algunos estudios empiezan a reabrir sus oficinas, muchos empleados continúan trabajando desde casa.

    En Reel FX, un estudio con sede en Austin, Texas, Montreal y Canadá, la transición del trabajo remoto ha implicado dos grandes desafíos, instalar toda la infraestructura técnica en menos de una semana y establecer una colaboración durante los diarios para reducir la falta de interacción alrededor de las oficinas.

    RealFX ya había trabajado anteriormente de forma remota, pero no a esta escala, desde que el estudio se adoptó esta forma de trabajar, el equipo de Pipeline es más eficiente porque se preocupa menos por las diversas solicitudes. Sin embargo, se observa que los artistas son menos productivos. Los clientes son mucho más comprensivos y los tiempos de trabajo se alargan.

    Zameer Hussain, supervisor de efectos visuales de BOT VFX en la India, dijo que su grupo también puso a trabajar online a sus 500 empleados en menos de una semana. Y que el mayor desafío era resolver los problemas técnicos de Internet, de hecho tenían que establecer un sistema que pudiera funcionar con varios proveedores de servicios de Internet.

    BOT VFX ha puesto a disposición de sus empleados sillas, oficinas y otros equipos de oficina esenciales para que los artistas puedan trabajar en las mejores condiciones posibles.

    Algo fundamental para trabajar desde casa es mantener el espíritu emprendedor, con el fin de mantener la cohesión a pesar de la distancia y evitar que los empleados se sientan aislados, cada estudio ha establecido sus propios eventos virtuales, Reel FX incluso ha contratado a un comediante para animar estos momentos de relajación. Bot FX también organizó sesiones diarias de yoga de 30 minutos.

    Estas actividades ayudan a mantener una buena cohesión, que dista mucho de ser obvia, cabe señalar que la mayoría de los gerentes también se enfrentan al desafío de la inexperiencia en esta área.

    Uno de los grandes riesgos de esta forma de trabajo, es la seguridad de los datos, algo donde todavía se tiene que trabajar mucho para lograr un equilibrio coherente. No es fácil mantener los datos confidenciales cuando los artistas trabajan desde casa. La mayoría de ellos firman NDAs, pero el miedo a las filtraciones sigue presente. ¿Cómo podemos evitar que una persona que vive bajo el mismo techo que el artista coja o capture una fotografía de la última de Marvel o de Disney y la publique en las redes sociales?

    En fin, esto es algo que si bien nos puede parecer transitorio, igual no lo es tanto, ya sea por Covid o por otros motivos de fuerza mayor, así que mejor que las empresas tengan previstos estos imprevistos.
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  9. #9
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    Guía para el trabajo seguro de COVID en postproducción y efectos visuales

    El organismo comercial de la industria, UK Screen Alliance, ha publicado la versión 2.0 de su guía para el trabajo seguro de COVID en postproducción y efectos visuales. Producida en consulta con los miembros de la alianza del Reino Unido, DCMS, la British Film Commission, BFI, PACT y BECTU, la orientación actualizada responde a la dirección política del gobierno de fomentar un retorno seguro al trabajo en las instalaciones.

    Hasta ahora, UK Screen ha estado apoyando métodos y normativas para minimizar el riesgo de transmisión COVID-19, dando preferencia al trabajo desde casa. Si bien la edición remota sigue siendo una opción segura y viable para muchos proyectos, puede que no ofrezca la flexibilidad y la velocidad necesarias, especialmente cuando se acercan las fechas de entrega de los trabajos. También hay circunstancias en las que el entorno controlado de una suite de doblaje de audio o de gradación de color se proporciona mejor dentro de una instalación de postproducción.

    La guía actualizada permite la asistencia al cliente en las instalaciones de una manera cuidadosamente gestionada para minimizar el riesgo de infección COVID-19. Pide la cooperación entre las empresas de postproducción y sus clientes para compartir la responsabilidad de la seguridad de COVID. Recomienda que los equipos de editores y productores de edición se limiten a seis personas para contener el impacto de cualquier COVID-19 que contraiga individualmente, lo que podría requerir que todo el equipo se auto aísle interrumpiendo seriamente la producción. Si se requieren equipos más grandes, pueden dividirse en grupos separados de no más de seis y nunca trabajar cara a cara.

    Los operadores creativos y sus clientes trabajan a menudo juntos durante muchas horas y a menudo durante muchos días consecutivos, por lo que la orientación no permite una separación reducida de un metro para estas actividades, ya que una mitigación necesaria para el contacto cercano es restringirlo a una duración lo más corta posible. Por lo tanto, siempre se requerirá una separación de 2 metros en las suites de postproducción.

    La revisión y aprobación remota siguen siendo preferidas para las visitas editoriales, pero los ejecutivos y los productores sénior pueden asistir a las visualizaciones locales cuando la firma requiere acceso a monitoreo de audio y video de alta calidad. Sin embargo, la guía recomienda limitar la asistencia a las visitas a los responsables de la toma de decisiones relevantes, y utilizar dos conjuntos para separar a los visitantes de las creatividades siempre que sea posible.

    El gobierno del Reino Unido no ha ordenado el uso de revestimientos faciales en los entornos de oficina, pero la guía de post y efectos visuales pide que los equipos de edición consideren usarlos y particularmente aconseja usarlos en conjuntos de clasificación y doblaje, donde los operadores creativos pueden reunirse con diferentes clientes cada día.

    Este será el inicio de una transición gradual a las operaciones normales en la postproducción, ya que la demanda empieza a aumentar y se reanuda la filmación, todo dependerá de que todas las partes asuman la responsabilidad de distanciarse, tanto en su vida profesional como personal para garantizar que mantenemos un entorno seguro para COVID en todos los lugares de trabajo.

    La guía actualizada se puede descargar desde el sitio web de UK Screen Alliance .
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  10. #10
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    No solo las empresas están fomentado el trabajo a distancia, también están habiendo cambios por parte de algunas escuelas, esto sin duda enseñará a los futuros artistas a trabajar a distancia.

    Los estudiantes de la escuela de cine de Vancouver normalmente tienen acceso al mismo nivel de tecnología de producción del mundo real que encontrarán en los proyectos una vez que se gradúen. Los ex-alumnos de VFS trabajan rutinariamente en una amplia gama de proyectos de la industria; el año pasado, los graduados aparecieron en los créditos finales en 17 de las 20 películas más taquilleras en todo el mundo, incluyendo Joker, Capitana Marvel y Avengers: Endgame, así como seis de los 10 videojuegos más vendidos del mundo.

    Los ocho campus de la escuela ofrecen conjuntos de cine completos y espacios de estudio, salas de proyección, teatros y una sala de pantalla verde de 280 grados con instalaciones de captura de rendimiento completo. Para sus entornos de producción de ritmo rápido, utiliza GPU Nvidia Quadro RTX 5000 con 16 GB de memoria GPU, alimentando estaciones de trabajo Dell Precision 5820.

    Por lo tanto, en respuesta a la pandemia Covid-19 que obligó a los estudiantes a continuar sus estudios de forma remota, la escuela necesitaba crear rápidamente un entorno de aprendizaje remoto y mejorar la capacidad de producción remota para películas, animación, diseño de juegos y realidad virtual.

    La organización de estaciones de trabajo remotas fue posible mediante el uso de Teradici con las nuevas estaciones de trabajo Dell Precision con tecnología Nvidia Quadro de VFS, lo que proporciona a los estudiantes acceso de baja latencia al rendimiento completo de las estaciones de trabajo. Estas estaciones de trabajo permiten a los alumnos trabajar con conjuntos de datos complejos y mucho más grandes y varias aplicaciones que se pueden ejecutar simultáneamente a toda velocidad. Los estudiantes también usaron tabletas Wacom de forma remota con todas sus aplicaciones favoritas.

    Los estudiantes de medios digitales necesitan una educación que los prepare para su carrera en la industria, y eso incluye aprender con la última tecnología. Nvidia construye la tecnología galardonada que impulsa la industria hacia adelante, impulsando los efectos visuales de las películas nominadas al Oscar y permitiendo nuevos niveles de narración visual.
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  11. #11
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    No solo las empresas están fomentado el trabajo a distancia, también están habiendo cambio de algunas escuelas, esto sin duda enseñará a los futuros artistas a trabajar a distancia.
    Y no te extrañe, que dentro de poco los profesores sean robots a distancia donde se harán valoraciones en los exámenes para subir el nivel según vayas aprobando los test.

    Todo máquinas, que no pillan este tipo de virus
    Pillan otro tipo de virus.
    La Visual Effects Society pide que se trabaje desde casa-emoji_virus.jpg

  12. #12
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    La industria de efectos visuales y el Covid

    La industria de efectos visuales y el Covid. Este año nuestra industria se enfrenta a una crisis de salud sin precedentes que presentó desafíos a nuestra seguridad. Muchos de los negocios y empresas de nuestro sector se vieron obligados a tomar medidas radicales. El VES respondió ayudando a fomentar un diálogo entre miembros, estudios, proveedores e instalaciones para hacernos avanzar. Uno de los grupos que lideraron el esfuerzo fue el Comité tecnológico de VES. El comité está compuesto por profesionales de toda la industria que representan un conjunto diverso de antecedentes técnicos y trabaja con otras organizaciones de la industria como Academy Software Foundation para desarrollar y promover estándares comunes y mejores prácticas en toda la industria.

    Entre los proyectos recientes dirigidos por el comité se incluyen la plataformas de referencia de efectos visuales, la canalización cinematográfica de color y la especificación del informe de cámara. Actuar como un conducto técnico para los proveedores de software y ayudar a impulsar iniciativas para beneficiar a la industria de efectos visuales en su conjunto también son parte de nuestra misión principal.

    En respuesta a la pandemia Covid-19, el Comité de Tecnología de VES comenzó a reunirse semanalmente para compartir ideas y dar actualizaciones sobre los intentos exitosos de comenzar a resolver los problemas de ingeniería presentados por Working From Home (WFH) durante la pandemia. El bloqueo de la actividad comercial no esencial se produjo rápidamente en las áreas donde las instalaciones de efectos visuales están agrupadas. La mayoría de las instalaciones sólo tenían unos pocos días para establecer la infraestructura inicial de la FMH antes de que los bloqueos se pusieran en vigor. Estas reuniones semanales del comité crearon una plataforma para desarrollar un documento para las mejores prácticas que se compartió en toda la industria y está abierto a cualquier persona que desee aportar ideas adicionales. El documento (disponible en: https://tinyurl.com/VES-Covid19)sigue evolucionando y representa un excelente punto de referencia para desarrollar procedimientos y estrategias de la FMH. Se puede acceder a recursos adicionales para trabajar de forma remota en el sitio web de VES en: https://www.visualeffectssociety.com...-19-resources/.

    Hemos aprendido que la mayoría del trabajo de efectos visuales requiere infraestructura local por una combinación de razones de seguridad, técnicas y económicas. Pocas empresas de nuestra industria tenían planes para hacer frente al desafío de una pandemia global bajo estas limitaciones. La conversión generalizada de las instalaciones a un escenario de la FMH no era algo que se hubiera considerado anteriormente, habida cuenta de los requisitos de seguridad física necesarios para garantizar la seguridad de la propiedad intelectual.

    Como industria, necesitábamos pensar rápidamente, adaptar nuestros métodos e inventar nuevos procedimientos para continuar nuestro viaje creativo. La solución principal para hacer frente al desafío implicaba extender la experiencia de la estación de trabajo de escritorio al hogar del artista. Esto requería soluciones de visualización remotas, por lo que no se necesitaban archivos de producción reales para salir de las redes de las instalaciones. Esta solución transfiere la visualización de estaciones de trabajo de oficina seguras directamente a las pantallas del ordenador en casa a través de un flujo de datos cifrado.

    Algunas instalaciones ya estaban aprovechando estas soluciones de acceso remoto internamente con el fin de obtener flexibilidad en los requisitos eléctricos, mejorar la refrigeración, reducir la mano de obra física de mover estaciones de trabajo pesadas alrededor de la instalación y administrar los requisitos para ubicaciones físicamente seguras para los usuarios finales. Otros utilizaban esta tecnología para admitir un modelo híbrido en el que algunos usuarios trabajaban de forma remota. Para estas instalaciones que ya utilizan soluciones de visualización remota, el enfoque más sencillo era ampliar esta infraestructura para permitir que todos trabajaran de forma remota. Por lo tanto, la infraestructura implementada inicialmente para cumplir los objetivos de flexibilidad local resultó ser una parte crucial de un plan de mitigación de desastres.

    Los propietarios y gerentes de instalaciones sin infraestructura existente tuvieron que decidir rápidamente sobre una solución que pudieran implementar en muy poco tiempo. Esto significaba evaluar las tecnologías con las que los equipos internos ya estaban familiarizados y explorar qué experiencia y servicios ofrecían revendedores, consultores e integradores de sistemas específicos de la industria.

    La comunidad de animación y tecnología VFX se reunió en varios foros para compartir tanta experiencia como sea posible. Esto ayudó a evitar la duplicación de esfuerzos al comienzo de la crisis y a difundir rápidamente la información centrada en las tecnologías de acceso remoto. La industria también necesitaba buscar soluciones basadas en software, ya que las cadenas de suministro ya se habían visto afectadas. Modelos de licencias y costes de soluciones comerciales necesarios para adaptarse al plan técnico, operativo y de negocios de cada empresa. Además, algunas otras instalaciones prefirieron aprovechar las capacidades ya incluidas en los sistemas operativos cliente o utilizar tecnologías gratuitas o de código abierto.

    Los flujos de trabajo para VFX y animación también crearon desafíos nuevos. Muchos usuarios requerían una mayor resolución, velocidad de fotogramas y/o más precisión de color que el trabajo típico de oficina remota. Los protocolos de acceso remoto dirigidos específicamente a las industrias de medios y entretenimiento suelen tener un mejor soporte para estos requisitos. Las instalaciones de efectos visuales suelen utilizar una combinación de sistemas Windows, Linux y Mac. A menudo se exigía a los usuarios que utilizaran su equipo personal en casa para acceder a su estación de trabajo en la oficina (y en algunos casos, los dispositivos móviles que ejecutaban iOS/Android formaban parte de la ecuación).

    En ese momento, pocas soluciones de acceso remoto soportaban todas estas plataformas tanto en el lado del servidor (la estación de trabajo en la oficina) como en el lado del cliente (el dispositivo utilizado en casa). Por lo tanto, en muchos casos, más de un sistema de acceso remoto tuvo que ser implementado para admitir de manera eficiente diferentes plataformas necesarias para diferentes flujos de trabajo.

    Se presentaron desafíos adicionales por la latencia y el ancho de banda de las conexiones a Internet domésticas. Cualquier retraso adicional afecta directamente a las tareas que dependen de obtener comentarios inmediatos de interactuar con el ratón o la tableta, como el storyboarding, el diseño de producción, el modelado y la pintura de texturas. Esto sigue siendo un desafío hoy en día, especialmente porque no todas las combinaciones de sistemas operativos y tecnología de pantalla remota son compatibles con accesorios de entrada como tabletas.

    El Comité Tecnológico trabajó para expresar estos problemas a los proveedores de software y hardware y ha visto respuestas en forma de correcciones, nuevas versiones y mejoras planificadas. Sin embargo, más que nada, ha quedado claro que no hay una alternativa estándar de la industria a los artistas sentados juntos en una sala calibrada, viendo y discutiendo contenido de alta resolución y alto rango dinámico sin comprimir de color correcto en tiempo real. La mayoría de los equipos combinaron flujos de trabajo combinando soluciones de software de videoconferencia.

    Los revisores se vieron obligados a aceptar la reproducción sincronizada imperfecta o enfoques que requerían medios de preconfiguración en el dispositivo proporcionado por el trabajo de cada usuario, lo que agregaba retraso al proceso de aprobación de creatividades. Algunas soluciones de nube y streaming están empezando a surgir, pero aún no están completamente examinadas desde el punto de vista de la seguridad. Este es un área que probablemente verá una evolución significativa con el tiempo.

    La seguridad de los contenidos digitales es increíblemente importante para todos, desde los estudios de clientes hasta los efectos visuales y las instalaciones de animación, con requisitos estrictos y precisos que a menudo son obligatorios para trabajar en ciertos proyectos. Las instalaciones que realizan este trabajo se vieron obligadas a coordinarse con los equipos de seguridad de los propietarios de contenido para garantizar que la infraestructura de acceso remoto cumpliera con los requisitos de seguridad y las prácticas recomendadas suficientes.

    Anteriormente, esto implicaba una estricta separación entre las máquinas que accedían al contenido de la versión preliminar y la Internet abierta. La necesidad del trabajo a distancia requería una desviación significativa de estas posturas de seguridad que existe en cualquier acceso al contenido de los hogares de los empleados. Un enfoque común para abordar esto era aprovechar la tecnología VPN, que cifra todo el tráfico entre un usuario y el centro de datos de su empresa. Dado que permitir que los empleados de su país accedieran ampliamente al contenido de producción no era una condición de trabajo típicamente permisible en la mayoría de las instalaciones, no existía ninguna estandarización en torno a estos requisitos.

    Fue sólo después de varias iteraciones que las instalaciones derivaron una lista de verificación práctica a la que se pidió a los empleados que se adhieran. Ayudar a los usuarios a recorrer la gran variedad de configuraciones domésticas y solucionar los problemas que los usuarios encontraron fue un desafío para los departamentos de TI ya tensos. Los usuarios domésticos, en muchos casos, estaban obligados a actualizar la seguridad de su Wi-Fi mediante la reconfiguración de su router. Los requisitos de seguridad adicionales incluían una precaución mínima que todos los monitores se enfrentan lejos de puertas y ventanas con el fin de minimizar la exposición a otros miembros de la familia. Hubo otro desafío potencial para aquellos que comparten su espacio de origen con personas empleadas en otras instalaciones.

    Si bien los flujos de trabajo preexistentes sin duda se han visto afectados por los desafíos antes mencionados, nuevas oportunidades y flujos de trabajo han evolucionado para permitir que la productividad continúe en niveles cercanos a los anteriores a la interrupción. Los informes comenzaron a fluir sobre las ventajas de comprobar un render después de la cena, administrar el tiempo de forma más flexible y no tener que esperar a una sala de reuniones cuando una revisión de cliente se agota. La colaboración a través de videoconferencia se vio forzada en la industria, pero algunos de los cambios en el flujo de trabajo se consideran positivos.

    Después de haber dado el salto para permitir trabajar desde casa, los estudios y socios de VFX están reconociendo esto como un momento para reinventar completamente los flujos de trabajo. Existe la expectativa de que la FMH y la colaboración distribuida sean la nueva norma para al menos una parte de la fuerza de trabajo. Estamos aprendiendo cómo es la seguridad en un mundo post-Covid-19. Los beneficios potenciales de los artistas que trabajan de forma remota incluyen una rápida ampliación de los recursos en función de las necesidades actuales y la necesidad de costosas acumulaciones de infraestructura. Es un buen momento para experimentar y repensar la forma en que trabajamos, incluida una evaluación de soluciones en la nube que podría permitir que más recursos elásticos aprovechen el ecosistema global.

    Si bien los efectos visuales son un sector altamente competitivo de creación de contenido, la comunidad reconoce que debemos unirnos para la salud y seguridad de nuestros talentos y clientes. Los nuevos protocolos conducirán a días de disparo más cortos y horarios de rodaje más largos. Habrá efectos visuales más extensos y una necesidad de dobles digitales donde los extras una vez estuvieron. Los productores tendrán que evaluar cuidadosamente lo que puede suceder de forma remota en comparación con lo que se puede lograr en la posproducción.

    La previsualización probablemente se convertirá en una herramienta aún más útil para planificar y ejecutar brotes de manera eficiente y segura. Los métodos de producción virtual pueden ofrecer el potencial de una huella reducida, pero no serán capaces de reemplazar a los mejores talentos o abordar plenamente las necesidades del cine colaborativo. Las herramientas colaborativas amigables con el mando que familiarizan, simplifican o abstraen las partes más técnicas del proceso creativo y permiten a los artistas centrarse en la visión tendrán una gran demanda.

    La reunión semanal [del Comité de Tecnología de VES] creó una plataforma para desarrollar un documento de mejores prácticas que se compartió en toda la industria y está abierto a cualquier persona que desee aportar ideas adicionales. El documento (disponible en: https://tinyurl.com/VES-Covid19)sigue evolucionando y representa un excelente punto de referencia para desarrollar procedimientos y estrategias de la FMH.

    Darin Grant, miembro del Comité de Tecnología de VES, está en casa en el sur de California.

    La necesidad del trabajo a distancia requería una desviación significativa de estas posturas de seguridad que exhistó cualquier acceso al contenido de los hogares de los empleados. Un enfoque común para abordar esto era aprovechar la tecnología VPN, que cifra todo el tráfico entre un usuario y el centro de datos de su empresa.

    Un efecto secundario positivo de la crisis para nuestra industria es que el consumo de contenido creció. Como todos se quedaban a salvo en casa, cada vez más querían cosas nuevas para ver y jugar. La adopción del servicio de streaming se aceleró, lo que sigue ayudando a impulsar una mayor demanda de creación de contenido. Están surgiendo nuevas plataformas como AR y VR que requerirán aún más servicios de nuestra industria.

    Muchos videojuegos establecen nuevos récords de ventas a medida que los jugadores utilizaban los servicios en línea para mantenerse conectados con amigos y llenar más tiempo libre. Con un futuro muy brillante por delante, ¿Cómo aplicamos los aprendizajes de esta experiencia y evolucionamos? ¿Cómo nos aferramos a los beneficios que obtuvimos en la respuesta Covid-19?

    Como industria, la transformación de la FMH ha acelerado nuevos enfoques para proteger los flujos de trabajo remotos, pero hay más trabajo por hacer y más oportunidades por descubrir. El Comité Tecnológico de VES opina que las prácticas de la industria se beneficiarían de un intercambio más formal de ideas y de un debate más amplio sobre las lecciones aprendidas. Nos gustaría abogar por que la industria elija un método para fomentar el diálogo y crear un cambio permanente, tal vez utilizando algún tipo de grupo de trabajo en curso para aprovechar los esfuerzos que se han llevado a cabo.

    Muchas gracias se deben al pequeño grupo de personas dedicadas que ayudaron a capturar la información, preparar el documento y coordinar los esfuerzos del Comité Tecnológico de VES. Esto ayudó en gran medida con la transición de emergencia que ocurrió, pero en el futuro vemos un lugar para un enfoque más amplio de la industria en las mejores prácticas con más voces participando.

    Fuente oficial en la página de VES.
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    Mesa redonda online sobre el VFX en 2021

    Mesa redonda online sobre el VFX en 2021. El 2 de diciembre, The Visual Effects Society, con el apoyo de Foundry y Jon Peddie Research, organiza una mesa redonda en línea sobre el tema VFX en 2021, si te interesa asistir, la inscripción es obligatoria y gratuita. La mesa redonda empezará a las 9:00 horas de España.

    Una reflexión sobre lo que le espera a la industria de efectos visuales después de un año particularmente difícil. El auge de los sistemas de trabajo distribuidos, la nube y la producción virtual tendrán sin duda un impacto importante en la recuperación del sector.

    La mesa redonda incluirá a las siguientes personas:

    Angus Kneale, Director Creativo de Preymaker.
    Matt Mazerolle, Director de Producto / Nuevas Tecnologías en Foundry.
    James Rogers, Director Creativo/Supervisor de VFX en Framestore.
    Erik Windquist , Supervisor de efectos visuales en Weta Digital.
    Dr. Jon Peddie de Jon Peddie Research (introducción).
    Moderadora: Kathleen Maher, Editor-in-Chief of Tech Watch Report en JPR.

    Más información en la web de VES.
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    Square Enix permitirá trabajar desde casa de forma permanente

    Square Enix permitirá a los desarrolladores trabajar desde casa de forma permanente. La compañía decidió ofrecer a sus empleados un nuevo plan de trabajo a partir del 1 de diciembre.

    Square Enix anunció que decidió ofrecer oficialmente un programa permanente de trabajo desde casa a todos los oficiales ejecutivos y empleados a partir del 1 de diciembre de 2020. En lugar de utilizar el trabajo desde casa únicamente como un medio para prevenir infecciones durante la pandemia actual, la compañía lo establecerá como un programa permanente y básico entre los estilos de trabajo que acomoda, afirma un comunicado de prensa. Al hacerlo, la Compañía espera no sólo crear un entorno de trabajo flexible y diverso, sino también reforzar aún más la productividad y ayudar a los empleados a lograr el equilibrio óptimo entre el trabajo y la vida personal.

    La compañía también planea utilizar este programa para reclutar recursos humanos más diversos, y adaptarse a desarrollos inesperados. Se dice que el nuevo programa combina modelos basados en el hogar y basados en la oficina.

    También señalaron que los jefes de división designarán algunos puestos o empleados individuales como oficinas debido a las condiciones específicas de un puesto. Esperan que aproximadamente el 80 por ciento de los empleados estén en casa en el primer mes.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas La Visual Effects Society pide que se trabaje desde casa-square-enix.jpg  
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    Trabajar online para mantenerse seguro del COVID-19

    Trabajar online para mantenerse seguro del Covid. Durante este año desafiante, la comunidad de VES se ha unido para ayudar a mantener nuestra comunidad global. Las secciones VES se han adaptado con gran creatividad, ofreciendo experiencias y contenido en línea atractivos para reemplazar eventos en vivo. Los programas de este año han incluido horas felices virtuales, programas educativos, oportunidades de networking y proyecciones, incluyendo una serie inspirada de proyecciones de películas de grupos virtuales. También han recopilado recursos para mantener a los miembros al tanto de las actualizaciones de COVID-19 y destacar los recursos regionales y desarrollar nuevas herramientas de comunicación interactiva. Estos son algunos aspectos destacados de los acontecimientos de la Sección.

    A principios de la primavera, VES Georgia pensó fuera de la caja y colaboró con miembros de VES New York y VES en Florida y Luisiana para organizar una proyección virtual, y nació la serie de Fiestas de Netflix de la Costa Este. A mediados del verano, celebraron un seminario web educativo, capturar el poder de la nube, con Amazon Web Services, y en el otoño trabajaron para desarrollar herramientas para proporcionar foros adicionales de comunicación, incluido un canal de discordia, que también proporciona recursos y asistencia a los solicitantes de empleo.

    Hemos estado organizando seminarios web y proyecciones virtuales para nuestra membresía para mantener una sensación de camaradería y reforzar que estamos allí el uno para el otro, y los eventos han sido bien recibidos, dice Rob Wright, Copresidenta de VES Georgia. En conjunto con varias de nuestras secciones hermanas, las Fiestas de Netflix de la Costa Este han sido muy divertidas y muy exitosas para ayudar a mantener el espíritu de todos, y como una oportunidad para establecer redes e invitar a posibles nuevos miembros. Gracias a LA sede de VES, había un componente construido en el lugar donde los miembros votaron sobre las películas, y las que mostramos incluyeron The Matrix, Raiders of the Lost Ark y Jurassic Park, que fue genial, porque estas fueron las mismas películas que inspiraron a algunos de nuestros miembros a entrar en la industria.

    VES Alemania fue uno de los primeros en presentar una página completa de recursos de preparación COVID-19 para miembros, con recursos de ayuda financiera, consejos de trabajo para el hogar y noticias de la industria. En primavera, celebraron una reunión interactiva en línea con TRIXTER, Royal Penguins, Scanline VFX, Rodeo FX, D-Facto VFX, RISE Visual Effects Studios, LAVAlabs, bEpic, ARRI Media, Storz & Escherich, que se centró en adaptarse al trabajo de forma remota, la continuidad del negocio y el apoyo de la industria.

    Como las restricciones permitieron que algunas cosas se abrieran, VES Alemania celebró una barbacoa de fin de verano en Stuttgart y una fiesta de verano en Berlín. A finales de octubre, la Sección celebró su virtual MegaBrain Masterclass, serie educativa de Volumen 4 con los mejores profesionales de la industria de todo el mundo.

    A principios de la primavera, VES Washington modificó su Creative Spotlight Series en un seminario web interactivo que abordaba cómo COVID-19 ha afectado a la industria, a nivel local y mundial. Los seminarios web posteriores proporcionaron contenido educativo tanto para los miembros como para los futuros artistas a través de su asociación de larga data con The Academy of Interactive Entertainment (AIE).

    Planeamos continuar ofreciendo seminarios web y trabajar con AIE para agregar valor a sus estudiantes, afirma Todd Perry, Junta Directiva de VES Washington.

    Creemos en la tutoría de futuros profesionales de VFX, por lo que a través de esta asociación estamos proporcionando revisiones de cartera y otras oportunidades de mentoría. A medida que continuamos, estamos buscando traer a profesionales de efectos visuales que trabajan en nuestras películas elegidas, para hablar de aspectos que la gente puede no haber sabido.

    VES Montreal también fue uno de los primeros en exponer una página web completa de recursos COVID-19 para los miembros. La Sección fue un defensor de ofrecer capacitación sobre sesgo inconsciente/implícito, e integral para ves globalmente entregando una conversación de webcast perspicaz este verano, con Tessa Blake y Nancy Malone, Directora de Iniciativas de Inclusión en el American Film Institute.

    Cuando pudimos, coordinamos algunos encuentros improvisados en parques para ofrecer tiempo social, comenta Philipp Wolf, Copresidente de VES Montreal. Pero como COVID-19 ha tenido un efecto de acordeón con la apertura y el cierre del medio ambiente, estamos buscando películas enérgicas para complementar nuestras divertidas fiestas de Netflix en la costa este con nuestros colegas en Nueva York, Georgia, Florida y Luisiana hasta que los cines puedan abrirse de forma segura. Todos estamos trabajando para mantener a nuestros miembros conectados y sentirse apoyados como podamos.

    VES Toronto reanudó su serie de altavoces con el invitado especial, el supervisor de efectos visuales y director ganador del Oscar Ian Hunter, discutiendo su fenomenal carrera, la pasión por los efectos prácticos y su matrimonio con técnicas digitales. A principios de otoño, llevaron encuentros virtuales a un nivel completamente nuevo con su HiFi Pub Night alojado en High Fidelity.

    VES Nueva Zelanda renovó su serie de Teq Talks, una versión de innovación con infusión de tequila donde la tecnología, el entretenimiento y el diseño convergen y cuentan con una ecléctica gama de pensadores creativos con el primero de la serie como producción virtual en Unity. La Sección también aprovechó la reapertura del país de forma segura y aseguró un nuevo lugar de proyección justo a tiempo para el lanzamiento de fin de semana de apertura de Tenet.

    En octubre, la Sección de área de la bahía celebró FAANG 2, (llamado así por las cinco compañías de tecnología estadounidenses más populares y de mejor rendimiento) destacando lo que los artistas de efectos visuales pueden esperar cuando se cruzan en la tecnología. En noviembre, realizaron una revisión de la cartera con miembros experimentados de VES revisando los portafolios de estudiantes graduados o a punto de graduarse de la zona de efectos visuales y programas de animación para conseguir conexiones y enfrentar tiempo con empresas que pueden ser futuros empleadores.

    VES Australia continuó su colaboración con The Australian Cinematographers Society celebrando una serie de foros educativos en línea, incluyendo ACS Webinar: On the Applebox con Dylan River y Ari Wegner, ACS, y una discusión especial de preguntas y respuestas con el cineasta Charlie Sarroff y la directora Natalie Erika James en su primer largometraje, Relic. Dado que las condiciones de Australia han permitido algunos eventos presenciados, la Sección llevó a cabo proyecciones en el teatro de Los ochocientos y tenet.

    VES London organizó una serie de seminarios web educativos en conjunto con CAVE Academy, incluyendo Developing a Character, con el experto en rendimiento de movimiento Ace Ruele; "Unity for Animated Storytelling" y Unity Visual Effect Graph: Create Beautiful VFX in Real-Time, ambos con Ben Radcliffe; Producción virtual con Treehouse Digital, compartiendo su solución interna a la producción virtual utilizando el motor de juegos Unreal; y "Introducción a la adquisición de datos de inicio" con Daniel Gilligan y Jahirul Amin.

    VES New York fue uno de los más afectados por la pandemia, pero han salido fuertes. Además de las fiestas de Netflix de la costa este, han celebrado un "Hub Night Pub Night" virtual y una serie de seminarios web educativos, como "Common VFX Workflows with CityEngine and Houdini" con un talentoso grupo de panelistas de Esri y One Of Us que discutieron el uso de CityEngine para The Witcherde Netflix. La Sección también se alineó con la Alianza Post NY para celebrar un seminario web de dos partes "Soluciones de efectos visuales para problemas COVID Parte I y Parte II", donde expertos de VFX discutieron el papel de los efectos visuales en ayudar a la producción y publicar en un panorama post-COVID.

    VES Los Angeles fue uno de los primeros en ver el valor de entregar contenido en línea para reemplazar eventos educativos en persona, además de ofrecer encuentros virtuales para mantener un sentido de comunidad. A partir de la primavera, la Sección celebró una serie de seminarios web educativos. La lista incluía: Creación de humanos digitales realistas en el cine y la televisión, visualización digital detrás de las escenas con el tercer piso, Producción de etapas LED, El sonido de VFX y Producción virtual profesional desde el hogar.

    Una gran parte de la familia VES está entendiendo que si bien podemos trabajar con diferentes empresas y competir por negocios, somos parte de una gran comunidad con problemas compartidos y esperanzas compartidas, dice Frederick Lissau, Copresidente de VES Los Angeles. Hemos estado celebrando horas felices en línea casi mensualmente, y las apariciones de perros y gatos, niños y miembros de la familia en la pantalla ha sido muy divertida y ayudó a normalizar la situación. Hemos estado agregando temas especiales para alamar nuestros encuentros virtuales, incluyendo Zombie Octoberfest, un especial de Halloween Happy Hour, una noche de trivia de cultura pop y regalos de The VES Handbook of Visual Effects. Reunirse con nuestros amigos y colegas en las secciones de Vancouver, Washington y Bay Area en Netflix y relajarse juntos ha sido un forro de plata para acercarnos aún más.

    Agradecemos y aplaudimos a nuestras Secciones de todo el mundo por mantener la llama en marcha y asegurar que nuestra comunidad global permanezca conectada y apoyada, educada, inspirada y entretenida mientras nos aventuramos a través de este nuevo paisaje, juntos.
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