Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fallo a determinada altura de impresión en Ender 3 Pro

Fallo a determinada altura de impresión en Ender 3 Pro

Hola Colegas, buenas, paso a comentarles lo sucedido con mi Ender 3 pro.

Resulta que el extrusor empezó a saltarse pasos, hasta que me di cuenta que podría ser atasco en el Hotend, y así era.

Desmonté, limpie y al montar tuve que cambiar el cubo térmico de aluminio donde va el termistor y el tubo calefactor, dado que se me robo el tornillo gusano que ajusta el tubo calefactor.

Una vez que cambié el cubo calefactor armé todo nuevamente y de ahí en adelante y con el mismo archivo de impresión que es un mate me empezó hacer una línea prácticamente en todas las caras de la pieza como saliente de la cara, y ya no sé que es.

He desmontado la máquina y montado todo ajustando tensión de excéntricas, correas, etc. Y sigue haciendo lo mismo; baje y subí temperatura y sigue igual.

Adjunto unas fotografías para que vean que puede ser y cual podría ser la solución.

Y aclaro que dicho archivo venia imprimiendo perfecto con el perfil que tenia, sin marcas, ya no se que más hacer, me agotó.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cubo.jpeg 
Visitas: 114 
Tamaño: 61.3 KB 
ID: 239637   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WhatsApp Image 2021-07-14 at 17.09.48.jpeg 
Visitas: 145 
Tamaño: 73.2 KB 
ID: 239638  

Cita Iniciado por delluca02 Ver mensaje
    Hola Colegas, buenas, paso a comentarles lo sucedido con mi Ender 3 pro.

Resulta que el extrusor empezó a saltarse pasos, hasta que me di cuenta que podría ser atasco en el Hotend, y así era.

Desmonté, limpie y al montar tuve que cambiar el cubo térmico de aluminio donde va el termistor y el tubo calefactor, dado que se me robo el tornillo gusano que ajusta el tubo calefactor.

Una vez que cambié el cubo calefactor armé todo nuevamente y de ahí en adelante y con el mismo archivo de impresión que es un mate me empezó hacer una línea prácticamente en todas las caras de la pieza como saliente de la cara, y ya no sé que es.

He desmontado la máquina y montado todo ajustando tensión de excéntricas, correas, etc. Y sigue haciendo lo mismo; baje y subí temperatura y sigue igual.

Adjunto unas fotografías para que vean que puede ser y cual podría ser la solución.

Y aclaro que dicho archivo venia imprimiendo perfecto con el perfil que tenia, sin marcas, ya no se que más hacer, me agotó.
    Haz una prueba, modifica el parámetro de altura de capa y mira si se repite en el mismo sitio.

Thumbs up

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Y la barrila del eje Z la tienes recta?

Prueba con otro laminador a ver si te hace lo mismo.
    https://all3dp.com/es/1/programas-so...are-3d-gratis/