Si lo que quieres es animar, el mejor sitio es sin duda Pepe-School-Land, por cierto presencial, no tiene opción online. Es una escuela exigente, como debe ser para que salga gente lista para trabajar en la industria.
En plan online recomendaría Animum, conozco bastante que gente que ha salido de allí muy bien preparada para rigging y animación. Añadiría que para cursar cualquier disciplina hay que tener una voluntad y disciplina de hierro.
Reitero, mi comentario está basado, en ambos casos: Pepe-School y Animum en mi experiencia personal trabajando con egresados de esas academias. por otro lado, tuve el privilegio de cursar un seminario de rigging con Daniel Martínez Lara y de primera mano puedo dar fe de la calidad y el nivel de enseñanza además del gran ambiente de la PSL.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter