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Tema: Fantasy environment

  1. #1
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    Aug 2017
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    201

    Fantasy environment

    Saludos a todos, tras unos meses vuelvo a publicar un trabajo, el resultado de lo profundizado con Blender durante el año pasado y lo que llevamos de este año.

    Un trabajo basado en el concept de Corentin Chevanne donde quise realizar una escena enteramente con Blender de principio a fin, un software increíble que me está enamorando.

    Adjunto capturas de algunos assets texturizados en Substance, donde puede verse que el proceso a sido conseguir una textura como si fueran pinceladas y todo el aspecto procurar que pareciera pintura 2d.

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Nombre: Environment_Shot_final.png 
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Nombre: Clay_final_shot_web.png 
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Nombre: 1.PNG 
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Nombre: 2.PNG 
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Nombre: 3.PNG 
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Nombre: 4.PNG 
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Nombre: 5.PNG 
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    -- IMÁGENES ADJUNTAS --







  2. #2
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    Apr 2002
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    Enhorabuena por tu trabajo amigo, está muy bien realizado, me gusta ese entorno que has conseguido con las texturas. El resto también por supuesto pero ese detalle o acabado me gusta.

    Enhorabuena.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,258
    Se ve excelente, tal vez para mi gusto, está un poco quemada por la iluminación.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2017
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    201
    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Enhorabuena por tu trabajo amigo, está muy bien realizado, me gusta ese entorno que has conseguido con las texturas. El resto también por supuesto pero ese detalle o acabado me gusta.

    Enhorabuena.
    Muchas gracias amigo, la verdad que con alguna cosa que mejorar pero muy contento siendo íntegramente en Blender.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2017
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    201
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Se ve excelente, tal vez para mi gusto, está un poco quemada por la iluminación.

    Saludos.
    Gracias Solimán, realmente me está fascinando Blender, y pues sí, alguna zona creo que tenía que haberle metido algo de gamma para que no quedara con sobre-exposición, aun estoy conociendo la iluminación de Blender, aunque el concept original es de día, pero fue un reto emular el ambiente de iluminación.

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