Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fantasy Forest

Fantasy Forest

Saludos comunidad! Os comparto un proyecto personal realizado entre Blender y ZBrush con el que estuve últimamente y como motivo para seguir profundizando en Unreal Engine.

-Basado en el arte y concept del ilustrador Heo Teo.

Estaré subiendo una lista con making of en el canal, donde muestro los diferentes procesos del proyecto (modelado, Sculpt, texturas, y composición final) el cual ya tiene las 2 primeras partes, espero que os guste!

Lista y Makinf of:
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fantasy Forest - 2.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 507.7 KB 
ID: 242739   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fantasy Forest - 3.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 1.37 MB 
ID: 242740   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fantasy Forest - 1.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 246.8 KB 
ID: 242738   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fantasy Forest - 4.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 1.90 MB 
ID: 242741  

Muy buen trabajo, has sabido crear un ambiente acorde a la escena, incluida la iluminación. Me gusta, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Muy buen trabajo, has sabido crear un ambiente acorde a la escena, incluida la iluminación. Me gusta, un saludo.
    Muchas gracias amigo, el mayor reto fue la vegetación, ya que en el concept eran pinceladas, pero contento con el resultado, saludos!

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Está pero que muy, muy bien...
    Muy buen trabajo.
    Saludos
    Muchas gracias Soliman, disfrute mucho con este proyecto, el autor tiene unos concepts increíbles y fue un gran ejercicio, saludos compañero!

Buen trabajo Dani, y geniales los vídeos con el making of. He estado viéndolos, pero yo uso Mudbox en vez de ZBrush. Luego, a la malla High Poly, ¿no le haces retopología, si no que le metes un decimate para hacerla Low?

Gracias Sergio amigo, pensé que sería un gran aporte realizar un proceso completo de principio a fin, gran parte de mi conocimiento hoy en día es gracias a ver making of de otros durante mucho tiempo.

Pues gran software Mudbox y siempre quise usarlo, pero me di cuenta que no aguantaba tanto como ZBrush, o quizá yo no sabía optimizar el trabajo con sus posibilidades, siempre me pareció un gran software. Pero viendo que no tenía demanda frente a ZBrush o el Sculpt de Blender que es tremendo lo deje de lado.

Sobre la geometría de los arboles, es cierto que queda mas limpio con una retopología, pero a día de hoy en videojuegos elementos de este tipo que no van a ser animados ni tener flexión, (rocas, terrenos, arboles), suelen hacerles un decimado y los motores ya se lo comen como quieren.

Incluso Unreal Engine aguanta decimados así con mucho gusto, se gana en tiempo y realmente si no va a ser animado en el resultado final nadie notara si tiene retopología o no, admito que me gusta bastante este método, lo que si suelo hacer es convertir los triángulos que deja en Quads, y queda muy bien la verdad.

Saludos Sergio!