Resultados 1 al 7 de 7

Tema: En los renders me aparece un cuadrado de otro tono

En los renders me aparece un cuadrado de otro tono

Hola! Estoy trabajando en 3ds Max, con cámaras Vray desde hace poco tiempo. Mi problema es que cuando hago los renders salen en ellos un cuadrado de otro tono.

Ya he revisado las configuraciones de luces y cámaras y sigo sin poder encontrar el problema. Las cámaras las he borrado y rehecho de nuevo, pero volvió a salir el cuadrado, pero movido más a la izquierda. Lo que me hace pensar que el problema es de las cámaras o de la configuración del render.

¿A alguien más le pasó y pudo resolverlo?

Muchas gracias por su ayuda!
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diurno 1.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 909.1 KB 
ID: 240205   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diurno 2.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 913.6 KB 
ID: 240206   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: diurno 3.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 925.3 KB 
ID: 240207  
    Última edición por vanerende; 09-09-2021 a las 12:53 Razón: no se cargaron las fotos

Sube una imagen del problema. ¿Has reseteado el motor de render?

Ya he podido cargar las imágenes, resetear el motor de render no funciono, gracias igual!

Cita Iniciado por vanerende Ver mensaje
    Ya he podido cargar las imágenes, resetear el motor de render no funciono, gracias igual!
    ¿Y cuál fue la solución?

Perdón por el malentendido, cargué las imágenes del problema a este post, y como se puede ver, hay situado en medio un cuadrado de otro tono.
    Ya intenté reseteando el motor de render, y sigo sin poder solucionarlo.
    Gracias!

Cita Iniciado por vanerende Ver mensaje
    Perdón por el malentendido, cargué las imágenes del problema a este post, y como se puede ver, hay situado en medio un cuadrado de otro tono.
    Ya intenté reseteando el motor de render, y sigo sin poder solucionarlo.
    Gracias!
    Si tienes una cámara física de Vray, prueba a colocar una cámara estándar de 3ds Max.

Jamás había visto algo así. ¿Seguro que no tienes en la escena algún objeto semitransparente, y es eso lo que estamos viendo más oscuro en el centro?

Otro problema es que si tienes algo mal en la configuración de la cámara, al tenerla seleccionada y hacer clic para crear una cámara nueva, yo creo que la nueva te la creará con los mismos parámetros, con lo cual el problema persiste.

Puedes hacer esta prueba: Cierra el programa, vuelve a entrar en una escena sin nada. Fusiónate todo lo de la escena anterior, salvo las cámaras (tendrás que configurar igual los parámetros de Environment, etc) y ahora en esta escena nueva, prueba a crear una cámara, a ver si ahora te la hace bien.

Si sigue mal, vuelve a repetir la operación, empieza en una escena limpia, con un simple cubo y una cámara. Si sale bien, ve fusionando los objetos de uno en uno o por grupos, hasta encontrar el objeto que te da problemas.

MATRADI, S.L.
    Valencia - Spain
    www.matradi.com