Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Personalizar ropa online con Marvelous Designer

Personalizar ropa online con Marvelous Designer

Hola, actualmente poseo una empresa de personalización y confección de ropa deportiva y estoy creando una nueva web. ¿Cómo puedo utilizar Marvelous Designer para que el cliente pueda personalizar su prenda sobre el patrón y verla en 3d en tiempo real?

Cita Iniciado por KITSVSE Ver mensaje
    Hola, actualmente poseo una empresa de personalización y confección de ropa deportiva y estoy creando una nueva web.
    Como puedo utilizar Marvelous Designer para que el cliente pueda personalizar su prenda sobre el patrón y verla en 3d en tiempo real?
    No creo que puedas usar el Marvelous Designer para eso, será código propietario seguramente.

Lo que se me ocurre es que uses un modelo(s) y con alguna librería JavaScript "tree.js" por ejemplo, uses UV maps en el modelo. No estoy seguro del resultado que puedas obtener pero hay juegos hechos en JS que ya se ven bastante bien...

Otra solución es que busques algún game engine para hacer eso mismo.

Ninguna de esas opciones veo realista que lo hagas sin aprender a programar.

Un saludo y suerte.
    Apasionado del diseño 3d, la fabricación de objetos 3d y la tecnología.
    Encuentra más acerca de mi aquí*:
    https://cadforcam.com

MARVELOUS

Pero necesitaría que el cliente diseñara en la web directamente como si fuera un programa de edición con la vista final.
    ¿Por este foro no habrá nadie que pueda hacerlo?

La idea sería tener una imagen con las partes frontal y trasera de la camiseta/pantalones/etc y mediante coordenada UV mostrarla en el modelo. Esto es lo que se hace cuando tienes un modelo 3d con textura y no es nuevo. El momento clave es por un lado tener un editor de dicha imagen que el cliente pueda modificar (o descargar, editar y volver a subir a la web) y por otro lado un sistema que lo muestre y lo actualice dinámicamente cuando la imagen cambie o cuando pulses un botón por ejemplo.

Esto creo que cumpliría con tus expectativas y en teoría es posible, así que si, podría ser el cliente el que modifique la imagen a mostrar en el modelo. Lamentablemente no conozco nada similar en la red, lo que más se le parece es Sketchfab, pero no puedes dar permisos a otra persona para que cambie una imagen.

En cuanto a alguien que pueda hacer esto, no estoy seguro de dónde buscar, lo que si te puedo decir es que puedes pedir presupuesto a alguna agencia o empresa de programación de juegos, si tienen algún proyecto base podrían darte un buen precio.
    Apasionado del diseño 3d, la fabricación de objetos 3d y la tecnología.
    Encuentra más acerca de mi aquí*:
    https://cadforcam.com