Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Configurar track view

Configurar track view

Hola, tengo el 3dsmax 5, y vi el Track View, está algo diferente, a la versión 4, mi pregunta es si hay una forma de hacer que el Track View de 3dsmax 5 se vea igual o lo más parecido posible al Track View de 3dsmax 4, por favor, si alguien sabe algo, díganmelo más pronto posible.

Configurar track view

No recuerdo que haya cambiado tanto. De todos modos, olvídate del 4 si estás utilizando el 5. Más que Track View ahora se ha separado las funciones, el Dope Sheet que controlas las key (claves) y el curve editor que controlas las curvas de esas keys. Venga. Un saludo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Datos

Buen día, uso un teléfono para monitorizar un establo mediante Trackview. El lugar donde se encuentra el emisor no tiene wifi así que lo usamos con un chip de la empresa Claro con recarga, la pregunta es si se puede suspender la trasmisión de datos al receptor ya que es importante la cantidad de datos que consume. Es evidente que aunque no está en uso la aplicación en el receptor el emisor sigue emitiendo y consumiendo datos.
    Gracias.

Cita Iniciado por Samanawasy Ver mensaje
    Buen día, uso un teléfono para monitorizar un establo mediante Trackview. El lugar donde se encuentra el emisor no tiene wifi así que lo usamos con un chip de la empresa Claro con recarga, la pregunta es si se puede suspender la trasmisión de datos al receptor ya que es importante la cantidad de datos que consume. Es evidente que aunque no está en uso la aplicación en el receptor el emisor sigue emitiendo y consumiendo datos.
    Gracias
    Creo que te has equivocado de foro, esto es un foro de modelado, y animación y no tienen nada que ver con la telefonía.
    Aunque el nombre pueda parecerse, no tien nada que ver una cosa con la otra.

Saludos.