Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Track view y sonido

Track view y sonido

¿Alguien conoce cómo añadir sonido en max? Al momento estoy probando mi animación y, en Track View, añadí una canción así que, puedo probar la coordinación. Mientras que lo hice, me di cuenta de parece imposible añadir más. Leí la ayuda de 3ds Max, pero solamente afirma lo que ya sé. Creo que por fin usaré Premier para añadir efectos sonoros, pero quise explorar Track View como un opción.

Gracias desde ya.

Stevie.

Track view y sonido

Ah. Acabo de darme cuenta de lo que yo había puesto este mensaje en el foro rigging. Lo siento, jefes. Por favor lo moved. Gracias.

Stevie.
    Última edición por Stevie; 17-12-2005 a las 01:40

Track view y sonido

Hola, para poner sonido en 3dsmax olvídate, tienes que hacerlo luego con Adobe Premiere y podrás poner todos los sonidos que quieras y hacer montajes con escenas. Saludos.

Track view y sonido

Hola, para poner sonido en 3dsmax olvídate, tienes que hacerlo luego con Adobe Premiere y podrás poner todos los sonidos que quieras y hacer montajes con escenas. Saludos.
    Porque? Y cuando tengas que hacer animación facial? Que haces adivinas al vuelo?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Track view y sonido

Bueno, que yo sepa en la pista metrónomo solo puedes cargar un archivo, si existe alguna forma de representar varios me gustaría saber cuál porque hace poco publique un mensaje parecido y me recomendaron que lo hiciera todo con Premiere.

Track view y sonido

Hay algunos scripts muy buenos que lo permiten hacer, así como varios plugins, normalmente se quieren cargar varios sonidos en 3dsmax no por la edición del sonido de la escena en sí, sino para tener referencia en la acción de la escena.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Track view y sonido

Vaya, adivino que supe que se podría hecho en 3dsmax, parece que estaría más fácil controlar la coordinación en esta manera. Gracias.

Stevie.

Track view y sonido

Reviviendo este viejo hilo, quería saber si alguien conoce el modo de cargar varios clips de audio dentro de max ya que aquí mencionan que hay plugins y scripts, pero no dicen sus nombres.
    Última edición por Ales; 25-06-2007 a las 03:51

Track view y sonido

No creo que se puedan cargar más que uno clip. Es una lata. Lo siento, no sé ningunos nombres de plugins.

3dsmax Track view y sonido

Hola, no sé si ya hayan preguntado esto, pero bueno como hago para mover el audio que tengo,ejemplo: tengo un audio, pero el personaje comienza hablar en el frame 500 como hago para que el audio comience en 500 y no en 0 como es, ya probé con el Track View y el Dope sheet, pero no, gracias.
    Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error. Edgar Poe

Track view y sonido

Hasta donde yo se no se puede (al menos sin plugins de terceros), el soporte para sonido de max deja bastante que desear.

Track view y sonido

Si se puede, pero solo como controladores de medios y así le puedes meter los sonidos que quieras, pero más que nada max se utiliza para tener referencia al animar, una parte por vez.

Es más haciendo un control bien elaborado en 3dsmax puedes hacer una animación facial, con un micrófono y ya.

Track view y sonido

Pondría el tutorial de controladores de medios en tiempo real, pero desde que lo vi por primera vez no lo eh podido encontrar en la red y eso tiene varios años.