Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Necesito un buen samaritano animador

Necesito un buen samaritano animador

Hola a todos ¿Qué tal? Primero que nada soy nueva y la verdad es que me llamó mucho la atención de este foro.

¿Cuál es mi motivo de crear este tema? Bueno... se verá algo patudo de mi parte pero es que ya no tengo otra opción.

Verán, este 17 de diciembre debo entregar un examen de Animación 3D. Ya tengo el personaje creado pero tengo varios problemas:

Primero: Autodesk Maya ya no me quiere abrir. Cada vez que quería usar el programa durante este fin de semana me aparecía una ventana con un mensaje de error. Lamentablemente no pude sacar captura puesto que la laptop se pegaba en ese punto y no me dejaba hacer nada. Y aunque haya reemplazado el archivo dañado por otro o reinstalarlo de nuevo, no me abre más.

Segundo: Lo que me falta por terminar es el Skinning del PJ y sus 4 animaciones -> Idle, Walk, Animación con pose de Victoria y otra de Derrota o muerte. Y me frustra el tema ya que tenía más o menos una idea de cómo serían aquellas animaciones y que Autodesk Maya no coopere me deja sin poder avanzar.

Hasta les he pedido a mis compañeros de la Universidad si podían ayudarme pero les va y les viene. El profesor no podía ayudar mucho ya que él usaba la versión de Autodesk Maya 2017 y ya no iban a renovar mi licencia del programa.

En pocas palabras, vengo aquí buscando a alguien que pueda hacer lo que queda por mi. Tengo hasta algo de plata para pagar su esfuerzo y ayuda ($10.800, perdonen anda mal la pega).

Tengo el archivo del personaje junto con las imágenes de referencia, para que no se tomen la molestia de hacerlo desde cero. (Los pasaría por privado).

No saben lo cuán frustrada estoy y lo muy enojada que estoy con este condenado programa, siempre me ha dado problemas pero este ya es el límite.

Y bueno, eso sería más que nada. Pido disculpas por las molestias a todos, pero si necesito esa ayuda.
    Estaré atenta a las respuestas.

Saludos y gracias por su comprensión.

Si el problema es el programa, prueba con otro programa.... Blender por ejemplo que es libre y gratuito.

https://www.blender.org/download/

Además de tener Blender, que es muy buena opción, también tienes las versiones para estudiantes de Autodesk Maya.

No dices qué error te da el programa, igual por ahí se puede solucionar algo.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|