Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola, quiero comprar una impresora 3D nueva

Hola, quiero comprar una impresora 3D nueva

Buenos días!! Estoy intentando buscar una impresora 3d. Estoy pelado en esto. Soy nuevo. No tengo ni idea ni ser por empezar.
    Estoy buscando algo sobre 200 euros en Amazon. Se admiten sugerencias.
    No sé si he de comprar junto a la impresora algo más, espero no molestar mucho.

¿Eres de España?

En Banggood hay muy buenos precios.

LINK

Yo recomiendo las Ender 3
    Hay versiones más actualizadas que son las Ender 3-V2 pero son un poco más caras.

LINK2

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Eres de España?

En Banggood hay muy buenos precios.

LINK

Yo recomiendo las Ender 3
    Hay versiones más actualizadas que son las Ender 3-V2 pero son un poco más caras.

LINK2
    Soy de España. Desde Bangoog no me llegaría a tiempo. Compraré en Amazon.es.
    No sé por donde empezar, jeje
    Ese modelo estoy viendo.
    En Ender 3x por 220

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Cita Iniciado por ajtharsis Ver mensaje
    Soy de España. Desde Bangoog no me llegaría a tiempo. Compraré en Amazon.es.
    No sé por donde empezar, jeje
    Ese modelo estoy viendo.
    En Ender 3x por 220

Creo que esos modelos los tiene Banggood en España y te llegan en una semana.
    ¿Supongo que la quieres antes de Navidad?

Mira bien los precios pues de Amazon a Banggood suele haber diferencia, Amazon ha subido precios últimamente.

Decir que tienes que comprar filamento.
    Si vas a empezar, al que menos problemas te va a dares el PLA.
    Son muy económicos y funcionan a temperaturas de 200 grados y se suele poner la cama caliente a 50 grados aunque en realidad solo se hace para que tenga buena sujeción a la cama y no se suelte.

En un principio no necesitaras nada más, aunque luego empezarán los problemas habituales de los novatos y tendrás que comprar alguna boquilla (recomiendo comprar un pack de 10 boquillas de 0.4 o alguno donde vengan de varios tamaños mezclados. Son muy baratas y no tienes que complicarte la vida en limpiar una boquilla.

Para bajarte modelos tienes la mejor página que es https://www.thingiverse.com/
    En esa misma página hay varios modelos que se utilizan para probar cual es la mejor temperatura para tu filamento, test de nivelación, etc, así como miles de objetos gratuitos todos.

El laminador que se utiliza para preparar los G-Code que se mandad a la impresora, es CURA, es uno de los mejores gratuitos y muy usado en todo el mundo.
    https://ultimaker.com/es/software/ultimaker-cura
    https://soliman.jimdofree.com/cura/

Muchas gracias por la información!!! La guardo como si fuera oro!

Bienvenido. Te dejo estas líneas por si tienes alguna duda con el funcionamiento del foro, y gracias por presentarte.

Debes publicar tus dudas en el foro correcto, si te equivocas no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez, lee estas líneas y saldrás de dudas con el foro, intenta ser descriptiva con los problemas, explica todo lo que puedas, será más fácil ayudarte.

* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
    * Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
    * Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.

Gracias por leer estas indicaciones, ponte cómodo y disfruta del foro, estás en tu casa. Un abrazo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|