Hola soy nueva por aquí, quiero aprender algo más, espero contar con el apoyo del foro.
Hola soy nueva por aquí, quiero aprender algo más, espero contar con el apoyo del foro.
Bienvenida Estefanía, ya tienes nuestro apoyo.
Bienvenida Estefanía.
En el futuro todos tendran sus 15 megas de fama
Bienvenida. Sería bueno que publicaras algún trabajo, para ver en que te podemos ayudar. Un saludo.
Que quieres aprender?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo, si pudiera dar marcha atrás, aprendería a robar bancos. Es algo mucho más práctico que el 3d.
Yo me haría inteligente.
Yo nunca habría dejado el cole. Aquello si era vida.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Quejicas r.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si hubiera existido la marcha atrás. Seguramente no estaría tan contenta como estoy ahora mismo.
Felicidades.Si hubiera existido la marcha atrás. Seguramente no estaría tan contenta como estoy ahora mismo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
¿Estás embarazada, Berlín?
Gracias amigo. Besos.Felicidades.
Pero si la marcha atrás si existe, yo la uso bienvenida Estefanía, pásate por aquí como en tu casa :__d.