Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Hola soy nueva y quiero presentarme

Hola soy nueva y quiero presentarme

Hola chicos, soy nueva aquí, y quería presentarme antes de pedir ayuda, soy Sheila, bueno que tengo un Photoshop nuevo que se llama CS2 9.0 o algo así, y me gustaría pintar mis dibujos ahí, pero no puedo, porque no sé, si alguien podría ser tan amable de ayudarme y explicarme cómo se pinta y se hacen sombras y todo eso me haría un gran favor. Muchas gracias.

Soy nueva jeje

Hola Sheila, bienvenida al foro, pasa y ponte cómoda yo veras que gente más maja y seria que hay en el foro, estarán encantados de ayudarte.

Por cierto, según la tradición deberías poner una fotografía tuya.

Referente al Photoshop, deberías empezar con tutoriales, ahora mismo no tengo ningún enlace, pero en breves seguro que alguien te echa una mano.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Soy nueva jeje

Gracias Cram, eso espero que alguien que tenga algo de paciencia me ayude un poco, y que sea majo o maja.

Soy nueva jeje

Hola, bienvenida. Y si quieres que el resto de la gente te ayude, facilitanos la lectura de tus mensaje escribiendo correctamente por favor (no tipo sms).

Smile Soy nueva jeje

bueno hola xikos i xiks, soy nueva aquí, y quería presntarm ants de pdirs ayuda, soy Sheila, bueno que, tengo un Photoshop nuevo que se llama CS2 9.0 o algo así, y me gustaría pintar mis dibujos ahí, pero no puedo porque no sé, si alguien podría ser tan amable de ayudrm i explicrm cm se pinta i se acn ls sombrs i todo eso me aria un gran favor. Muchas gracias.
    Hola, welcome todo the machine.

Escribes desde tu móvil?

Soy nueva jeje

Hola Paula, hola TBC3D no escribo desde mi móvil.

Soy nueva jeje

Bienvenida seas. Recuerda escribir siempre de la manera más correcta posible y colgar tu fotografía en el mensaje creado a tal efecto.

Esto último es obligatorio para que el registro en el foro sea completo, si no el usuario se borra al de una semana.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Soy nueva jeje

Aquí sois todos expertos con el Adobe Photoshop seguro pues que, alguien me ayude, estoy desesperada lo necesito. (todo el rato riendo) for gods sake.

Soy nueva jeje

Qué quieres saber del psd? Por ejemplo?

Soy nueva jeje

Lo que preguntas es demasiado abstracto. Primero aprende las bases del programa consultando la ayuda del mismo (f1 es tu amigo) y luego pregúntanos las dudas concretas que tengas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Soy nueva jeje

Aquí sois todos expertos con el Adobe Photoshop seguro.
    Si, sobre todo yo, hago una potosopadas que flipas.

Soy nueva jeje

La imagen que tengo puesta está pintada con Adobe Photoshop, pero, no me gusta, porque no tiene sombras no tiene nada no tiene ni fondo ni nada que es lo que yo no sé hacer, y lo que quiero saber es. ¿cómo se hace todo eso?

Soy nueva jeje

Aquí sois todos expertos con el Adobe Photoshop seguro pues que, alguien me ayude, estoy desesperada lo necesito. (todo el rato riendo) for gods sake.
    Yo también te recomendaría que entraras en tutoriales de Photoshop o colgaras algo, aunque te parezca una tontería y así la gente te irá corrigiendo según vas realizando las cosas y te vayan saliendo los problemas, hay un hilo el dibujo del día o algo por el estilo que según ponen sus dibujos van explicando como lo han hecho y se van dando consejos.

Bienvenida.

Posdata: estáis esperando a que diga una burrada para saltar todos como lobos, gañanes, que os estoy viendo (perdona Sheila es una paranoia persecutoria que tengo).

Soy nueva jeje

Vale Melkornix, pero mi PC no va muy bien que digamos y cuando abro los tutoriales se tira dos horas para poder abrirlos, y la única forma de poder enterarme un poco de cómo va el programa es, preguntando, además en los tutoriales no pone nada de pintar con Adobe Photoshop.pone dibujar, pero no pintar, creo*.

Soy nueva jeje

www.deviantart.com. Pon en la búsqueda tutoriales y ya verás que de material, de todas maneras, aquqi también hay un montón, casi todos de pintado.

Bienvenida Sheila.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo