Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Torre Belgrano

Torre belgrano

Hola a todos. He pasado ya mucho rato mirando diferentes trabajos de este foro, y la verdad he visto trabajos grandiosos. Esto me sirve mucho para aprender a tirar cada día mejores renders, aquí están mis imágenes para compartir con ustedes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas exterior Belgrano.jpg   exterior Belgrano2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 28-03-2005 a las 15:44

Torre belgrano

Me gustan, de la primera, los ladrillos se ven medio mal, igual y con un mapa de desplazamiento, y ensuciándolos aunque sé un poco (es que soy muy puerco).

De la segunda, no sé, siento forzada la perspectiva, las fugas no corresponden bien con los edificio de los lados. Saludos y bienvenido al foro.
    r0dr160

Torre belgrano

Lo más probable es que la segunda fotografía se vea extraña por la lente usada en la cámara. Tal vez debieras revisarla, si aún hay posibilidad de ello.

Los RPC cantan demasiado: los árboles, y sobre todo la chica de primer plano, que no se sabe bien que hace ahí (y la que hay asomada al balcón, es demasiado pequeña). La perspectiva de los escaparates tampoco casa con la de la fotografía (el escaparate del pasaje interior debe llevar al país de las maravillas, o a una cuarta dimensión). Saludos.

Torre belgrano

Gracias por la crítica Rodrigo. Es verdad que la perspectiva esta forzada en el fotomontaje. No tuve tiempo de arreglarla ya que a mi cliente se le acababa el crédito y no quería poner un mango más. En cuanto a la suciedad de los ladrillos no creo que sea buena para una obra que se presenta como nueva. Debía verse impecable.

Los mapas de desplazamiento no se bien cómo se utilizan, he leído tutoriales, pero aún no me queda claro el tema. Prometo investigar en cuanto tenga la versión completa del Vray.

Torre belgrano

Efectivamente IkerClon. Hay un pasaje dimensional en esa vidriera. El problema es que en mí país a veces no se cobran bien estos trabajos y uno termina perdiendo el incentivo hacia el final del proceso.

Por cierto, adoro tu avatar, es grandioso, es 3d? Divino su andar.

Torre belgrano

Es verdad que la perspectiva esta forzada en el fotomontaje. No tuve tiempo de arreglarla ya que a mi cliente se le acababa el crédito y no quería poner un mango más.
    Suficiente motivo para dejar la imagen como esta pero bueno, ya sabes, que si tienes tiempo, siempre puedes mejorarla para tenerla como portafolio.

Torre belgrano

IkerClon tienes toda la razón del mundo. Voy a mejorar esa imagen, ya no por mi cliente, sino por mejorar mi portafolio. Prometo arreglarla en cuanto disponga de tiempo y volver a subirla. Saludos y gracias por tanta amabilidad.

Torre belgrano

La suciedad de los ladrillos no creo que sea buena para una obra que se presenta como nueva. Debía verse impecable.
    Te entiendo perfectamente, esta es la realidad, y no la que vemos todos los días frente a nuestros ojo, sino la de los clientes.
    r0dr160

Torre belgrano

He intentado mejorar la imagen con sugerencias de ustedes y otros foros. Envío aquí la imagen, creo que no he logrado mejorarla, soy un fracaso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nueva-ibera.jpg