Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuarto de baño

Cuarto de baño

Bueno os dejo aquí 2 render del cuarto de baño, para poder mejorarlo con las cosas que me podáis decir, (si alguien se pasa lo llevo a salsa rosa con la patiño) bueno un saludo.
    manolorebollo@hotmail.com.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: izda.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 58.0 KB 
ID: 10765   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lavabo.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 61.7 KB 
ID: 10766  
    Última edición por 3dpoder; 28-03-2005 a las 15:37

Cuarto de baño

Creo que está algo falto de luz, sobre todo la primera imagen, el material del azulejo podría estar un poco más currado, ponle más reflejo, y un poco de Bump.

Y sobre la segundo información, el ángulo de cámara estropea un poco la imagen, cuida esos detalles, y el bote de colonia azul lo cambias por otro material que canta demasiado.

Al espejo le pasa algo y al borde de la encimera del lavabo, ese material fijo que está mal.

Sigue así que, verás cómo mejoran las imágenes. Un saludo.

www.ar3d.es

Cuarto de baño

Yo lo que suelo utilizar, para mejorar los renders es comparar mi render final con alguna fotografía. (alguna fotografía que se le parezca), veras: reduzco el tamaño de la imagen y la veo de lejos y comparo con la fotografía o render hiperrealista de algún artista3d, así es más fácil de ver que es lo que falla, respecto a la iluminación, contrastes, etc.

Una vez tienes la iluminación, lo demás es pan comido.

Y vuelves a pulir el material hasta que tú paciencia aguante.

Con respecto a tu imagen, creo que la iluminación es un tanto oscura, y con sombras un tanto forzadas. Podrías hacer una cosa, como en el baño hay una ventana, prueba a iluminar la escena desde esa ventana y ver que consecuencias tiene, ya a partir de ahí ir sacando pruebas y descartando las no útiles.

Con respecto al materiales, hay un par de ellos que cantan demasiado, por ejemplo, el del borde del mueble, y el mármol esta como demasiado pulido, demasiado reflejo, deberías meterle un Fresnel o Glossy.

Cuidado con la cámara, ponle como mínimo 35 milímetros de objetivo, ya que queda raro verlo con un número inferior a este.

Bueno, creo que me he pasado, de todas formas, ahí queda eso. Saludos.

Cuarto de baño

Respuesta escueta: materiales e iluminación. Creo que esos son los fallos: oco reflect en la pared, demasiado en el lavavo y mucho brillo en general son los priniciales fallos. En cuanto a la iluminación, no parece muy real que digamos, pero creo que arreglando Eos pequeños fallos puede quedar una imagen chula. Un saludo.