Buenas Tardes a todos mi pregunta es sobre Blender. Cuando intento unir el esqueleto al objeto este desaparece. Espero su ayuda y muchas gracias por la atención.
Buenas Tardes a todos mi pregunta es sobre blender, el problema es que cuando ya tengo el esqueleto y objeto completo pero cuando los uno se desaparece el objeto y solo me queda el esquelo espero su ayuda y muchas gracias por la atencion
Pues no tendría que pasar.
Tal vez tienes alguna "animación" puesta al personaje o tienes algo puesto de "físicas", por ejemplo tela (Cloth).
Mira que no sea algo de eso o algún modificador que hayas puesto sin darte cuenta.
Buenas, cerciórate de que la geometría que intentas vincular al armature este en las coordenadas 0,0,0, al igual que el armature.
¿Estás utilizando rigify?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter