Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Unir varias piezas que parezcan una sola

Unir varias piezas que parezcan una sola

Hola a todos, estoy empezando con Blender y me surge una duda al intentar hacer un pequeña práctica. Tengo la siguiente imagen que quiero replicar con Blender pero no sé cómo hacer para que los 5 cilindros se fundan con la pieza principal donde están las letras y que todo el conjunto parezca una sola pieza.

Espero que me puedan orientar un poco por que todavía no controlo casi nada, apenas acabo de empezar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Unir varias piezas que parezcan una sola.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 170.0 KB 
ID: 242333  

No sé muy bien lo que buscas, pero si se trata de unir objetos, solo tienes que seleccionarlos con Shift presionado y luego les haces un JOIN (Ctrl+J).

Pero mira que no tengan modificadores diferentes pues al juntar las piezas, el último objeto que selecciones si tiene un modificador, lo aplicará al conjunto de todo lo seleccionado.

Gracias por tu respuesta, pero lo que busco es si ves la imagen que he puesto en el link ( https://ibb.co/fC0ny3G ) son 5 cilindros que se fusionan en una pieza mas grande, esa fusión es la que busco, aunque gracias por el CTRL + J que lo desconocida.

Pues es lo mismo, selecciona la última pieza ese objeto mas grande.
    También puedes EMPARENTAR.

Para emparentar se van seleccionado todos los objeto y el último el que quieras como "padre".
    Ctrl+P > Object.

Al mover el objeto "padre" todos lo demás objetos "hijos" le seguirán. O sea, solo tienes que mover el que tengas como principal.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues es lo mismo, selecciona la última pieza ese objeto mas grande.
    También puedes EMPARENTAR.

Para emparentar se van seleccionado todos los objeto y el último el que quieras como "padre".
    Ctrl+P > Object.

Al mover el objeto "padre" todos lo demás objetos "hijos" le seguirán. O sea, solo tienes que mover el que tengas como principal.
    Sigo sin saber como hacer el objeto en si, no es como juntarlos para que sean solo 1 objeto, es para hacer la forma en si de la imagen. Quizás no redacté correctamente el mensaje, lo siento.

Como veo que no se ha entendido bien lo que pretendo hacer lo muestro en imágenes:

Lo que pretendo hacer es el foco con esa forma.

Imagen 1:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luz_001.png 
Visitas: 106 
Tamaño: 841.3 KB 
ID: 242330

Lo que he conseguido hacer:

Imagen 2:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura-pantalla.png 
Visitas: 113 
Tamaño: 209.0 KB 
ID: 242331

No tengo ni idea de como hacer para que los cilindros se fusionen entre si y den lugar a la pieza "trasera" para que parezca que salen de la pieza trasera.

Gracias Solimán pero no era eso lo que necesito. he creado una nueva respuesta con 2 fotos, lo que quiero y lo que tengo. A ver si así entre todos me pueden ayudar. Lo que necesito es lo que en el video dices "escenario".

Para que te hagas una idea de lo que quiero es esto, esta sacado de un juego el cual ese objeto en concreto se ha creado en Blender y me gustaría aprender a hacerlo.

Lo más fácil sería poner un cubo y un cilindro, pero si lo quieres modelado entero, esta sería una de las formas "sencillas" de hacerlo.

Lo más fácil sería poner un cubo y un cilindro, pero si lo quieres modelado entero, esta sería una de las formas "sencillas" de hacerlo.
    Muchísimas gracias, me ha servido un montón, no sabia como pasar de una forma cuadrada a una redonda como en el tutorial que has echo, eres un crack, muchas gracias.