Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ajustes para imprimir dos piezas de una sola vez

Ajustes para imprimir dos piezas de una sola vez

Tengo un pieza que tengo que imprimir muchas veces y si la imprimo de una en una se imprime perfectamente bien y sin ningún problema en unas 3 horas. Sin embargo, si intento duplicar la pieza en Cura para poder imprimir dos de una vez aprovechando por ejemplo las horas de la noche, me sale un desastre. Me he levantado esta mañan y me encuentro el principio de la pieza bien impreso y luego un montón de filamento suelto. Me imagino que debe ser posible imprimir dos piezas de una vez y que para ello habría que cambiar los ajustes de velocidad, temperatura etc. Los ajustes que estoy utilizando hasta el momento son los que se ven en esta imagen: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ajustes-impresión.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 42.0 KB 
ID: 230012
    ¿Me podríais sugerir qué debería cambiar par poder incluir más piezas en la misma impresión?
    P.D. Perdón, se me ha olvidado incluir la velocidad del ventilador, que la tengo a 100 en estos momentos.

En un principio, el imprimir una sola pieza o varias iguales a la misma vez, no tendría por que crear problema.

El problema podría ser que sean una piezas muy delgadas y que no tengan soportes, y entonces si que podría ser, que al desplazarse a mucha velocidad de una pieza a la otra, pueda llegar a rozar, o que haya salido un poco de filamento y tropiece con la otra pieza, pero como digo, se puede dar en casos muy especiales, donde las piezas son muy finas y tienen poco agarre.

Si es así, prueba a ponerlas lo más juntas posibles.
    Si no, pieza a pieza es más seguro, pero tienes que estar presente para repetir la impresión. .

Cita Iniciado por tognaco Ver mensaje
    Tengo un pieza que tengo que imprimir muchas veces y si la imprimo de una en una se imprime perfectamente bien y sin ningún problema en unas 3 horas. Sin embargo, si intento duplicar la pieza en Cura para poder imprimir dos de una vez aprovechando por ejemplo las horas de la noche, me sale un desastre. Me he levantado esta mañan y me encuentro el principio de la pieza bien impreso y luego un montón de filamento suelto. Me imagino que debe ser posible imprimir dos piezas de una vez y que para ello habría que cambiar los ajustes de velocidad, temperatura etc. Los ajustes que estoy utilizando hasta el momento son los que se ven en esta imagen: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ajustes-impresión.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 42.0 KB 
ID: 230012
    ¿Me podríais sugerir qué debería cambiar par poder incluir más piezas en la misma impresión?
    P.D. Perdón, se me ha olvidado incluir la velocidad del ventilador, que la tengo a 100 en estos momentos.
    la retraccion a cuanto la tienes?también puede que te ayude el activar el salto en z en las retracciones.

No tengo ni idea de qué es la retracción. Investigaré a ver qué es y qué se puede hacer con ella.