Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Artillery SideWinder X1 desplaza la impresión

Artillery SideWinder X1 desplaza la impresión

Buenas, llevo poco en esto del 3D. Tengo una SideWinder X1 de Artillery, y el otro día imprimiendo una pieza de 20 centímetros. Al final de la pieza (los ultimo 0,5 centímetros) me desplazo la impresión.

Luego me di cuenta que a los 3 centímetros de impresión también me hizo desplazamiento, es como una torre recta y para que os hagáis una idea, a los 3 centímetros me desplazo para la derecha la impresión. Siguen imprimiendo en línea recta para arriba hasta los 19,5 centímetros, y me volvió a desplazar otro poco para la derecha.

Cabe decir que no me lo había hecho en ninguna pieza, aunque llevo con ella desde navidades.

Muchas Gracias y un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20220215_203717.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 2.48 MB 
ID: 242357   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20220215_203432.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 5.12 MB 
ID: 242356   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20220215_203421.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 4.38 MB 
ID: 242355   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20220215_203750.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 3.16 MB 
ID: 242358  

Revísalo todo, correas tensas, cama sin movimientos, que la impresora este con los tornillos bien apretados y no tenga movimientos, que las ruedas excéntricas estén firmes sin vaivén.

¿Puede ser que rozara en algún momento el cabezal con el objeto?
    Mira entonces si tienes retracciones bien puestas.

¿Esa es la que tiene dos varillas por lo que no creo que sea cosa de que estén torcidas.

No sé, pueden ser mil cosas.

Cita Iniciado por THEFALCON Ver mensaje
    Buenas, llevo poco en esto del 3D. Tengo una SideWinder X1 de Artillery, y el otro día imprimiendo una pieza de 20 centímetros. Al final de la pieza (los ultimo 0,5 centímetros) me desplazo la impresión.

Luego me di cuenta que a los 3 centímetros de impresión también me hizo desplazamiento, es como una torre recta y para que os hagáis una idea, a los 3 centímetros me desplazo para la derecha la impresión. Siguen imprimiendo en línea recta para arriba hasta los 19,5 centímetros, y me volvió a desplazar otro poco para la derecha.

Cabe decir que no me lo había hecho en ninguna pieza, aunque llevo con ella desde navidades.
    Fallo de la máquina, sin más. Tienes que revisar los cables, toca con los dedos los conectores de los cables planos, tienen que estar fríos, si están calientes, aunque sea poco, quiere decir que tienes un mal contacto y necesitaras cambiar el cable como la placa.

Es un fallo típico de esa impresora. Si no los tienes cómpratelos, los vas a necesitar en un futuro, compra un kit del cable que va la extrusor junto con la place del extrusor, y un cable y la placa que va por la vertical del puente H.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Revísalo todo, correas tensas, cama sin movimientos, que la impresora este con los tornillos bien apretados y no tenga movimientos, que las ruedas excéntricas estén firmes sin vaivén.

¿Puede ser que rozara en algún momento el cabezal con el objeto?
    Mira entonces si tienes retracciones bien puestas.

¿Esa es la que tiene dos varillas por lo que no creo que sea cosa de que estén torcidas.
    Revisaré todo mañana a ver si está todo correcto.

Cita Iniciado por quadro Ver mensaje
    Fallo de la máquina, sin más. Tienes que revisar los cables, toca con los dedos los conectores de los cables planos, tienen que estar fríos, si están calientes, aunque sea poco, quiere decir que tienes un mal contacto y necesitaras cambiar el cable como la placa.

Es un fallo típico de esa impresora. Si no los tienes cómpratelos, los vas a necesitar en un futuro, compra un kit del cable que va la extrusor junto con la place del extrusor, y un cable y la placa que va por la vertical del puente H.
    No sé por dónde leí algo de que podía ser del driver (cosa que por lo visto no es software es un componente de la placa). Como quiero imprimir otra vez la misma pieza, revisare lo de calentarse los cables a ver si así voy descartando cosas.

Muchas gracias, pruebo y comento.