Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Comprar boquillas de 0.2 para Ender 3 o sigo con las de 0.4?

¿Comprar boquillas de 0.2 para Ender 3 o sigo con las de 0.4?

Hola a todos, tengo una Ender 3 y me veo en la necesidad de renovar las boquillas. Las dos que he usado desde que la tengo son de 0.4 y suelo imprimir a varias alturas de capa, desde 0.1 a 0.4.

Me veo con la opción de comprar boquillas de 0.2, de 0.3 y de 0.4. Mi idea es comprar todas de 0.4 y tener varios repuestos, entonces, mi pregunta:

¿Sirve de algo comprar boquillas de 0.2? En qué se diferencia usar de un tamaño u otro si en el Cura (en mi caso) al final le pongo una altura u otra de capa?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

Cita Iniciado por onthe Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una Ender 3 y me veo en la necesidad de renovar las boquillas. Las dos que he usado desde que la tengo son de 0.4 y suelo imprimir a varias alturas de capa, desde 0.1 a 0.4.

Me veo con la opción de comprar boquillas de 0.2, de 0.3 y de 0.4. Mi idea es comprar todas de 0.4 y tener varios repuestos, entonces, mi pregunta:

¿Sirve de algo comprar boquillas de 0.2? En qué se diferencia usar de un tamaño u otro si en el Cura (en mi caso) al final le pongo una altura u otra de capa?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
    Puedes comprar solo las de 0.4 si no vas a hacer otro tipo de impresiones.
    Las de mas precisión, o sea, las de 0.2 requieren de mucho tiempo de impresión, días, si la pieza es grande.
    Las boquillas mas grandes, 0.6 por ejemplo, es para ahorrar tiempo si las piezas no tienen mucho detalle.
    Por ejemplo un jarrón,
    Pero luego se ve el cordón de la impresión si esa resolución es muy baja, por lo que depende para que lo vas a utilizar, si se pueden cambiar las boquillas, aunque lo normal, es la de 0.4