Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Alguén sabe como solucionar el error de las textura que tengo en substance 3Dpainter?

Alguén sabe como solucionar el error de las textura que tengo en substance 3Dpainter?

Cuando trato de poner el filter en mi modelo, se ve mal y no cuadra con las partes de carrocería del carro, hice UV Editing en Blender y luego importé el modelo a Substance 3D Painter, pero cuando le pongo un filtro, se me ve mal, sobre todo en la parte de la puerta del carro, como lo puedo solucionar?

Hola Max,

Es difícil saberlo solo con esa foto, los fallos en texturas suelen ser por que al hacer las UVs se haya hecho algo mal. ¿Puedes pasar una foto del mapeado UV?

Ahí están, ahí no se tocan las unas a las otras para que sea ese error.

Cita Iniciado por Alvaro5 Ver mensaje
    Hola Max,

Es difícil saberlo solo con esa foto, los fallos en texturas suelen ser por que al hacer las UVs se haya hecho algo mal. ¿Puedes pasar una foto del mapeado UV?
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Captura de pantalla 2022-04-23 152010 blender 2.png   Captura de pantalla 2022-04-23 151917 blender.png  

Ahí están, no se han tocado las una de las otras para que sea ese error.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Captura de pantalla 2022-04-23 151917 blender.png   Captura de pantalla 2022-04-23 152010 blender 2.png  

Aquí está otra imagen

Otra imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Captura de pantalla 2022-04-24 080515 blender 3.png  

Tiene que ser un problema de las UVS casi seguro, aunque no se estén tocando puede ser que no estén bien desplegadas. Prueba a relajarlas bien, incluso haz mas cortes si los ves necesarios.

Ese tipo de problemas en Substance es casi seguro que el problema viene de algún problema en las UVS pero sin ver el archivo es muy complicado de saber que es exactamente, también podría ser una problema al exportar que a veces se puede volver un poco loco y hacer cosas raras.

Gracias bro, ya lo solucioné, era porque no tenía seleccionado esa opción.

Cita Iniciado por Alvaro5 Ver mensaje
    Tiene que ser un problema de las UVS casi seguro, aunque no se estén tocando puede ser que no estén bien desplegadas. Prueba a relajarlas bien, incluso haz mas cortes si los ves necesarios.

Ese tipo de problemas en Substance es casi seguro que el problema viene de algún problema en las UVS pero sin ver el archivo es muy complicado de saber que es exactamente, también podría ser una problema al exportar que a veces se puede volver un poco loco y hacer cosas raras.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Captura de pantalla 2022-04-30 171123 alm.png