Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo solucionar este error de geometría

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    16

    Cómo solucionar este error de geometría

    Buenas compañeros, me he dado cuenta de este error cuando estaba jugando con el fibermesh.

    He intentado solucionarlo duplicando la herramienta, zremesher e ir proyectando, también he probado ir manejando la geometría de div en div, también he intentado borrar los polígonos con zmodeler.

    Ya no tengo ni idea de qué hacer. Gracias.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled-1.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 185.2 KB 
ID: 222773

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    87

    Cómo solucionar este error de geometría

    Es un error muy típico de ZBrush, suele pasar cuando proyectas un modelo sobre otro, calcula mal un polígono y pasa eso. Solucionarlo es tan simple como buscar el vértice que sobresale más del polígono y darle con la herramienta Smooth hasta qué quede al nivel del resto de la superficie.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    16

    Cómo solucionar este error de geometría

    Gracias, pero ahora me ha pasado en el labio y hay mucho polígono bailando por ahí, y me va a ser imposible encontrar vértices e ir tirándolos uno a uno, no hay otra forma? Gracias.

Temas similares

  1. Cómo solucionar el error ParamBlock2 en Backburner
    Por dacsforza en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 09-04-2023, 21:55
  2. Cómo solucionar un error al exportar desde Boujou a 3ds Max
    Por pablo mdq en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 09-04-2023, 08:52
  3. Respuestas: 6
    : 01-05-2022, 00:12
  4. 3ds Max Reto a solucionar este problema
    Por El gato volador en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 7
    : 23-09-2020, 08:18
  5. Blender Cómo solucionar error al importar un archivo svg en Blender
    Por d2nix en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 7
    : 13-11-2017, 18:49