Hola. ¿Cómo están? Aquí estoy nuevamente, pero para consultar sobre si realmente es necesario cambiar el firmware de la impresora Ender 3 v2.
Por mi parte desde que la estoy usando no he tenido problemas de funcionamiento (salvo el del eje "Y" y que ya comente en otro post y aun así imprime bien) y las impresiones han resultado bien y dejando a un lado los problemas habituales como nivelado de la cama, temperaturas correctas, atasco, tensión de correas, etc.
Si he visto el problema de que la impresora estando encendida no recarga la tarjeta micro SD si se extrae y se vuelve a introducir, la impresora hay que apagarla antes y hacer los cambios en la tarjeta micro SD y volver a introducir y encender la impresora y ahí si muestra todos los cambios que se hubieran hecho en la micro SD.
Esto no se si es algo común en todas las impresoras o es fallo del firmware de esta impresora o simplemente es correcto que sea así, también he visto que no lee carpetas y he leído en otro post que mencionaban de cambiar el firmware ya que el de esta impresora viene con fallas de fabrica.
Yo soy mas de si funciona no tocar nada el firmware, pero he visto que en la página de Creality hay otra versión del firmware, y mi consulta es si alguien lo ha probado y si tiene mejoras necesarias, por otro lado he visto otros firmware que no son de Creality y también la consulta si alguien ha probado alguno de estos que hay o cual seria el firmware mejor para la Ender 3 v2 ya que he visto varios por internet.
Muchas gracias.