Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Firmware Ender 3 Pro 4.2.7 con CR-Touch

Hardware Firmware Ender 3 Pro 4.2.7 con CR-Touch

Hola, buenos días.

Ayer me decidí a cambiar la placa base que tenía, pasando de una 4.2.2 a una silenciosa 4.2.7. Tenía instalado el CR-Touch y todo iba bien hasta ese momento. Cuando terminé de montarlo todo (ya no tenía el Z-offset instalado, lo quité físicamente de la placa) y busqué el firmware correspondiente para la placa con CR-Touch, no lo encontré. Descargué el que estaba disponible en la página de Creality, que en teoría era el adecuado (imagen adjunta).

Una vez instalado el CR-Touch y la placa funcionan correctamente, pero no me permite ajustar el Z-offset. Cuando ingreso a "Move Axis -> Move Z", no puedo bajar más de 0.0 después de hacer el autohome.

También he intentado realizar el Autohome y luego ajustar la posición con el "probe z offset" directamente. Sin embargo, al iniciar la impresión después de guardar la configuración y hacer el bed leveling, la impresora parece ignorar todo esto y al comenzar a moverse, daña toda la cama y la rayo.

Agradezco cualquier idea o sugerencia. He considerado instalar el firmware de la 4.2.7 de Creality con el Z offset e inhabilitar el CR-Touch hasta que se me ocurra algo.

Gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.PNG 
Visitas: 96 
Tamaño: 38.5 KB 
ID: 246296  

Ajustar el offset Z en tu Ender 3 V2 con CR-Touch

Entiendo que estás teniendo problemas para ajustar el offset Z en tu Ender 3 V2 con CR-Touch después de instalar la placa base silenciosa 4.2.7.

Según la imagen que has adjuntado, el firmware que has descargado es el correcto para la placa 4.2.7 con CR-Touch. Sin embargo, es posible que haya algún problema con la configuración del firmware.

Aquí hay algunas cosas que puedes probar:

Comprueba la configuración del offset Z en el firmware. Abre el firmware en un editor de texto y busca la línea que comienza con #define Z_PROBE_OFFSET_FROM_EXTRUDER. El valor de este parámetro debería ser el mismo que el offset Z que utilizabas con la placa 4.2.2.

Si el valor de Z_PROBE_OFFSET_FROM_EXTRUDER es correcto, prueba a reinstalar el firmware. Esto puede solucionar cualquier problema con la configuración del firmware.

En cuanto a tu sugerencia de instalar el firmware de la 4.2.7 de Creality con el Z offset e inhabilitar el CR-Touch, esto podría ser una solución temporal. Sin embargo, no es una solución permanente. El CR-Touch es una herramienta muy útil que puede ayudarte a mejorar la calidad de tus impresiones.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|