Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Escena Importada no cargan las texturas

Escena Importada no cargan las texturas

Buenas. No sé bien si va aquí el tema, es mi primer post, pero necesito ayuda.
    Tengo una escena que se me ha corrompido de un proyecto pesado, al rescatar-importar una escena recuperada del autoguardado, ya consigo que se me guarde, pues, me no me lo permitía, pero ahora no carga las texturas, se cuelga mientras las está cargando.

Bienvenidas las ideas, se me ha ocurrido eliminar todas las texturas e irlas cargando una a una, pero ese proceso me va ha llevar más tiempo del que dispongo si se os ocurre algo. He limpiado historiales de hypershade y objetos.

Gracias de antemano.

¿Has revisado con esta herramienta las rutas? Te serviría para agilizar el proceso de carga de texturas.

Y si el archivo es .ma puedes abrirlo con Sublime o NotePad ++ y echarle un vistazo a los requires a ver si limpiando te abre sin problema.

Ah, y pásale el optimizador para que elimines nodos inútiles.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Captura.PNG   Captura2.PNG   Captura3.PNG  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias

Super útiles, con File Path editor, he recuperado la escena, ya no se me queda bloqueado, en los primeros intentos de render, se me quedaba la pantalla azul, pero he ido ocultando todo, por si le cuesta todo del tirón y voy poco a poco, parece ir mejor, ¡mucho trabajo recuperado!.
    Muchas gracias.