Mi segunda duda es, que en estos 2 archivos, en uno es un modelo de un personaje, y en el otro es una habitación, quiero meter el personaje dentro de la habitación, entonces ¿cómo lo hago? ¿Abro el archivo A (habitación), y le doy a importar el archivo B (personaje) o algo así? Porque lo intenté pero algo hice mal porque al darle a importar solo me dejaba seleccionar una carpeta y solo importé el esqueleto, sé que algo hice mal.
¿O quizás debo abrir el archivo B (personaje), arrastrar el cursor encima del personaje y cuando tenga todo seleccionado, Ctrl+c y luego abrir el archivo A (habitación) y pegarlo ahí con ctrl+v? He probado también ésto último y, aunque parece funcionar, los archivos se mezclan todos con los de la habitación, y no puedo seleccionar la ropa, cuerpo, esqueleto etc del personaje. Quizás hay una o varias formas de hacer ésto, pero nunca había trabajado con tantos modelos en una escena y no se cuál es la mejor forma o la más optima de hacerlo.
¿Quizás debo usar la opción LINK o APPEND? Es que recuerdo que años atrás tuve un problema parecido pero ya ni me acuerdo.