Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El vidrio sobre el metal se ve oscuro

Hardware El vidrio sobre el metal se ve oscuro

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar. uso Rhinoceros 7 con Vray 5 tengo en siguiente problema. Cuando intento renderizar un material de vidrio con líquido sobre metal este se ve negro. No sé a qué se debe.

Si alguien me puede ayudar mil gracias.

El problema que estás experimentando puede deberse a varias razones, pero a menudo se debe a un problema con la configuración del material de vidrio o a la falta de iluminación adecuada. Aquí te detallo algunos posibles soluciones que puedes intentar:

Comprueba la configuración de tu material de vidrio: Asegúrate de que la transparencia y la reflexión estén activadas en la configuración de tu material de vidrio. También asegúrate de que la densidad del vidrio esté ajustada a un valor adecuado y que no esté demasiado opaco.

Revisa la iluminación: Asegúrate de que la iluminación en la escena sea suficiente para que el vidrio y el líquido se iluminen adecuadamente. Agrega luces adicionales o ajusta las existentes para que la iluminación de la escena sea adecuada. Si el vidrio y el líquido se ven negros, puede que no estén recibiendo suficiente iluminación.

Revisa la configuración de tu motor de render: Asegúrate de que la configuración de tu motor de render sea la adecuada para renderizar materiales de vidrio y líquidos. Por ejemplo, en Vray puedes ajustar el valor de "Máximo de rebotes" en la configuración de la iluminación global, lo que puede ayudar a resolver el problema del vidrio y el líquido que se ven negros.

Utiliza mapas de entorno: Utiliza mapas de entorno para agregar un reflejo adicional al material de vidrio. Esto puede ayudar a que el vidrio se vea más realista y que el líquido sea visible.

Espero que estos consejos te sean útiles y puedas solucionar el problema de renderizado de tu material de vidrio con líquido sobre metal en Rhinoceros 7 con Vray 5.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por Saforeb10 Ver mensaje
    Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar. uso Rhinoceros 7 con Vray 5 tengo en siguiente problema. Cuando intento renderizar un material de vidrio con líquido sobre metal este se ve negro. No sé a qué se debe.

Si alguien me puede ayudar mil gracias.
    No entiendo tu problema. ¿Puedes subir una imagen del problema? Sube la configuración de los materiales del vidrio y del agua.