Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi Hotend no calienta

Mi Hotend no calienta

Buenas Camaradas. Espero se encuentren muy bien el día de hoy, espero que bien.

Les escribo por un problema en el hotend de mi CR-10 Smart con un problema que estoy presentado al querer calentar mi hotend.
    Escucho que mi ventilador que funciona como disipador suena más fuerte de lo habitual y genera más viento de lo normal.
    Estoy tratando de lograr que alcance una temperatura en el hotend de 240 para trabajar con Pet G pero no sube y se demora en llegar a una temperatura de 220 maxima.

Después de un rato me salta un anuncio en la pantalla ya busqué en varios tutoriales de YouTube donde me envían abrir por completo la máquina si conocen de otra solución por favor me ayudarían mucho.

Cabe destacar que esto ocurrió porque el día viernes me puse en la labor de quitarle el polvo a la impresora por completo y empezó a presentar esta falla.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen de WhatsApp 2022-12-10 a las 09.45.37.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 75.8 KB 
ID: 244251

Gracias por su atención y me serviría de mucha su ayuda en este caso.

Pues lo más seguro es que tengas problemas con el Termistor o con el cartucho calentador.

Nombre: Mi hotend no calienta.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 199.7 KB 
ID: 244324

¿Si le quitas la goma que lleva de protección en la boquilla... se ve filamento derretido?
    Lo digo por que si ya está mal puesta la boquilla y tiene un escape de filamento fundido, va a ser muy difícil el limpiarlo.
    No sé exactamente que Hot-End tienes pero a veces por el poco precio del dispositivo, es más fácil comprar la pieza nueva que arreglar la parte del Termistor (es como un termómetro) o el cartucho calentador.

ENLACE
    Ya digo, que no se muy bien si es ese el modelo que tienes...

Cita Iniciado por MrCristianViveros Ver mensaje
    Buenas Camaradas. Espero se encuentren muy bien el día de hoy, espero que bien.

Les escribo por un problema en el hotend de mi CR-10 Smart con un problema que estoy presentado al querer calentar mi hotend.
    Escucho que mi ventilador que funciona como disipador suena más fuerte de lo habitual y genera más viento de lo normal.
    Estoy tratando de lograr que alcance una temperatura en el hotend de 240 para trabajar con Pet G pero no sube y se demora en llegar a una temperatura de 220 maxima.

Después de un rato me salta un anuncio en la pantalla ya busqué en varios tutoriales de YouTube donde me envían abrir por completo la máquina si conocen de otra solución por favor me ayudarían mucho.

Cabe destacar que esto ocurrió porque el día viernes me puse en la labor de quitarle el polvo a la impresora por completo y empezó a presentar esta falla.
    Sin usar la impresora ¿te marca aproximadamente la misma temperatura en el hotend y en la cama? Te tiene que mostrar prácticamente la misma temperatura, grado arriba o grado abajo, porque si hay mucha variación podría ser el termistor, todo esto con la impresora en reposo, para que muestren la temperatura ambiente.

Yo acabo de comprar una de esas y no me a dado problemas, pero he checado los repuestos y no está tan caro cambiar todo, digo en caso de que te rindas con eso puedes probar cambiar toda la pieza.

CREALITY 3D CR 10 inteligente completamente ensamblado, Kit de Hotend Original, nuevo|Accesorios y partes de impresoras 3D| - AliExpress

Cita Iniciado por MedeMC Ver mensaje
    Yo acabo de comprar una de esas y no me a dado problemas, pero he checado los repuestos y no está tan caro cambiar todo, digo en caso de que te rindas con eso puedes probar cambiar toda la pieza.
    Si no hay más remedio sí se puede cambiar toda la pieza, pero ese tipo de errores a veces es solo aflojar un poco el Termistor para que vuelva a funcionar, sin cambiar nada.
    La posición del Termistor a veces se ve afectada por la presión del tornillo. solo se trata de ajustarla.

Y en todo caso, lo que se cambia es solo el Hotend entero, que es muy económico, no hace falta comprar la carcasa.

ENLACE

Nombre: Mi hotend no calienta.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 66.3 KB 
ID: 244396