Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre empleo

Duda sobre empleo

Buenas noches, no se si he puesto el post en el sitio adecuado, os comento, hace unos meses unos colegas y mi profesor en el centro que estudiaba de diseño 3D me estuvieron hablando de que tenía que subir todas mis obras a un portfolio de todo lo que tengo hecho para mostrarlo a las empresas y demás, cosa que he hecho.

Tengo más de tres años de experiencia usando Blender y tengo muchas cosas terminadas, una de las cosas que me encantan es el tema de hacer escenarios, yo he modelado incluso naves de star wars que es muy complicado y demás como hobbie porque me encanta y antes yo no sabía que podía subirla a un portfolio.

La duda es que como tengo poca experiencia por no decir nula con el tema de buscar empleos, no sé qué me recomendáis que pueda hacer para ganarme la vida , también paso mi portfolio por si os interesa verlo, gracias.

https://www.domestika.org/es/project...with-procreate

Creo que es un error el tener en una página todos los modelos creados desde tus comienzos.
    Yo creo que lo mejor es crear una página nueva, donde solo pongas los mejores que hayas realizado hasta el momento, es más, lo ideal sería hacer un pequeño vídeo.

Hay páginas gratuitas como JIMDO en los que puedes subir imágenes, vídeos, etc
    En Youtube puedes crear una cuenta nueva y subir diferentes vídeos, y luego incrustarlos en la página web de Jimdo.
    ..........
    Si miras en páginas especializadas como se presentan los trabajos, te harás una idea de cómo tendrías que hacerlo tú.
    Un ejemplo. la página de Artstation https://www.artstation.com/blogs/trending
    Última edición por Soliman; 14-12-2022 a las 09:04

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Creo que es un error el tener en una página todos los modelos creados desde tus comienzos.
    Yo creo que lo mejor es crear una página nueva, donde solo pongas los mejores que hayas realizado hasta el momento, es más, lo ideal sería hacer un pequeño vídeo.

Hay páginas gratuitas como JIMDO en los que puedes subir imágenes, vídeos, etc
    En Youtube puedes crear una cuenta nueva y subir diferentes vídeos, y luego incrustarlos en la página web de Jimdo.
    ..........
    Si miras en páginas especializadas como se presentan los trabajos, te harás una idea de cómo tendrías que hacerlo tú.
    Un ejemplo. la página de Artstation https://www.artstation.com/blogs/trending
    Te agradezco mucho los consejos que me has dado, aplicare lo que me dijiste para mis mejores proyectos y los que haga en un futuro, una cosilla más, para encontrar empleo de 3D te agradeceria mucho si pudieras darme algún que otro consejo, gracias.