Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Zoom y arrastre inactivos

Zoom y arrastre inactivos

Buenas, después de tener que parar la creación de un personaje en agosto ayer volví a editarlo. El problema que tengo es que, en la ventana UV Editing no me deja clickear con el teclado el icono del zoom ni la mano de arrastre, pero en cambio sí me permite hacerlo en las demás ventanas como Modeling. Actualmente no utilizo ratón. ¿Alguna solución?
    Gracias. Adjunto el video que lo muestra.

¿Sin ratón?
    La verdad es que no lo he intentado nunca...

De todas formas, tienes las opciones de navegación en los desplegables.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: navegacion.png 
Visitas: 877 
Tamaño: 285.9 KB 
ID: 244262

Trabajar sin ratón en Blender debe ser un martirio, ponte uno aunque sea pequeñito.

Configuración alterada

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Sin ratón?
    La verdad es que no lo he intentado nunca...

De todas formas, tienes las opciones de navegación en los desplegables.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: navegacion.png 
Visitas: 877 
Tamaño: 285.9 KB 
ID: 244262

Trabajar sin ratón en Blender debe ser un martirio, ponte uno aunque sea pequeñito.
    Ya he conseguido un ratón inalámbrico. Adjunto un video. No llego a entender por qué, según la pestaña que marque, la configuración del zoom y uso de herramientas accesibles es diferente.

Si fuera un problema de mala configuración de Blender, podrías borrar todo lo que tengas devolviendo blender a sus valores de fábrica.

Subo dos vídeos explicando como hacerlo y que valores podemos retocar luego para dejar blender a nuestro gusto.

Si fuera un problema de mala configuración de Blender, podrías borrar todo lo que tengas devolviendo blender a sus valores de fábrica...

Subo dos vídeos explicando como hacerlo y que valores podemos retocar luego para dejar blender a nuestro gusto.

Este fin de semana me pondré a ello Pero una duda al leerte, en caso de tener que reiniciar la configuración, ¿desaparecería el proyecto o seguiría igual? Gracias.

Cita Iniciado por Willy Ver mensaje
    Este fin de semana me pondré a ello Pero una duda al leerte, en caso de tener que reiniciar la configuración, ¿desaparecería el proyecto o seguiría igual? Gracias
    No se pierde el trabajo. Lo guardas y cuando hagas los cambios te saldrá igual.

Lo que si cambia es la configuración de Blender y si tienes algún addon puesto, lo tendrás que volver a activar.
    En los vídeos se ve como lo hago para mi gusto, luego tu tienes que hacerlo para dejarlo a tu gusto, pero no se pierde nada del blend.

Saludos.

No se pierde el trabajo. Lo guardas y cuando hagas los cambios te saldrá igual.

Lo que si cambia es la configuración de Blender y si tienes algún addon puesto, lo tendrás que volver a activar.
    En los vídeos se ve como lo hago para mi gusto, luego tu tienes que hacerlo para dejarlo a tu gusto, pero no se pierde nada del blend.

Saludos.
    Ya tengo el cuerpo completo (aunque no 100% realista), y formado el esqueleto así como adherirlo al cuerpo; pero para casi finalizar comete el fallo de no irrigar al 100% cada hueso su región del cuerpo correspondiente. ¿Habría alguna manera de comprobar sus fallos y corregirlos?
    Saludos y felices fiestas. Adjunto el video como muestra.

Si quieres sube el modelo, será más fácil el ver los fallos que tiene y explicarte cómo arreglarlos.

Esos fallos se pueden arreglar por pintura de vértices o manualmente.

Tengo varios vídeos que te pueden servir de referencia.

Si quieres sube el modelo, será más fácil el ver los fallos que tiene y explicarte cómo arreglarlos.

Esos fallos se pueden arreglar por pintura de vértices o manualmente.

Tengo varios vídeos que te pueden servir de referencia.
    Así quedó el video en el que incluí los personajes diseñados. Gracias por las indicaciones, feliz año nuevo!

Los primeros 25 segundos la pantalla está en negro...

Visto el vídeo, te falta todavía un poco de práctica con los montajes....

De todas formas un consejo. Ten cuidado con la música y con los trozos de vídeo que cuelgas en Youtube, que según como les pille el día igual te censuran el vídeo.

No será la primera vez que me bloquean un vídeo de Youtube por la música, por poner imagen "explicitas" de cuerpos desnudos con el Makehuman o te lo pueden bloquear por cualquier denuncia de copyright que ni si quiera conoces (logos, marcas deportivas, etc.).

Saludos y Feliz Año 2023

Los primeros 25 segundos la pantalla está en negro...

Visto el vídeo, te falta todavía un poco de práctica con los montajes....

De todas formas un consejo. Ten cuidado con la música y con los trozos de vídeo que cuelgas en Youtube, que según como les pille el día igual te censuran el vídeo.

No será la primera vez que me bloquean un vídeo de Youtube por la música, por poner imagen "explicitas" de cuerpos desnudos con el Makehuman o te lo pueden bloquear por cualquier denuncia de copyright que ni si quiera conoces (logos, marcas deportivas, etc.).

Saludos y Feliz Año 2023
    En realidad la idea era esa ). Primero el himno puro, luego el himno con sonido de ambiente y finalmente uno himno con salida de equipos (donde ya se ve escena). Seguiré trabajando con Blender a ver si con el tiempo me es más fácil y consigo formar el estadio mismo.