Hola, no sé si alguien más le a pasado, pero por lo que he estado buscado en foros no he encontrado el mismo problema, lo que sucede es que al imprimir el Hotend se enfría a los dos minutos aproximadamente tras empezar la impresión, lo que ocasiona el error " T0 Sensor Abnormal " que es un error de temperatura, dentro de lo que estuve investigando he probado esto:
- He cambiado el sensor el Hotend por uno nuevo.
- He probado usando diferentes laminadores (cura 5.2 y PrusasLicer 2.5).
- Verificado que la cama caliente no hiciera falso (eso decía otro video que podía ser el problema).
- La he desarmado para verificar que no estuvieran desconectados los cables de la placa o haciendo falso.
- He probado cables nuevos (del Hotend a la placa) porque según los originales se dañan fácil al doblarlos y podían hacer falso.
- He probado lo de un video que decía que podía hacer falso por no estar aislado la placa donde se conecta el Hotend y los ventis, ya lo aislé.
- He actualizado el firmware con cura desde la descarga oficial ( www.anycubic.com/blogs/videos/all-you-need-to-know-about-anycubic-i3-mega ) asi como otro editado que encontré y ninguno de los dos.
He comprobado que mantuviera la temperatura en 230 grados con cama a 65 grados sin mandar a imprimir y los mantiene sin problemas más de 30 minutos (que es el tiempo que he probado) y no marca ningún error. Solo viene el problema cuando mando a imprimir empieza bien la impresión y al poco tiempo la temperatura baja de poco a poco, no de golpe marca 210,209,208,207... hasta llegar a menos de 190 y después marca el error. Cosa que no hace cuando la pongo a calentar antes.
He pensado en cambiar la placa base, pero desconozco si cualquiera me sirve de esas como las Creality-placa base silenciosa TMC2225 (Creality placa base silenciosa TMC2225, actualización oficial V4.2.7, controlador Marlin 2.0.1 para Ender 3/ Ender 3 V2/ Ender 3 Pro/Ender 5| | - AliExpress)
Gracias por el tiempo de leer y si alguna sugerencia ya sea de que puedo probar o también si creen que cambaindo la placa se solucione cual me recomiendan y también si es muy complicado lo del firmware o solo es conectar y actualizarlo con el cura.