Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cr-10s Anycubic i3 mega

Cr-10s anycubic i3 mega

He decidido no comerme la cabeza e ir a por las impresoras más compradas. El caso es que viendo reviews de la cr-10s he descubierto la Anycubic i3 mega. Se supone que en temas de calidad (con calidad me refiero a cuán detallada son las impresiones) la i3 es mejor, pero hasta qué punto? O sea, la cr-10s puede imprimir cosas gigante comparado con la i3, pero si la calidad de la i3 es bastante más buena qué la de la cr-10, prefiero tener más calidad antes que cosas más grandes. Entonces, cual me compro, la cr-10s (más área de construcción y, supuestamente, menos calidad) o la Anycubic i3 mega (bastante menos área de construcción, pero más calidad). Gracias.
    (He decidido no comprar las propuestas del antiguo mensaje debido a problemas con los envios).

Cr-10s anycubic i3 mega

La Anycubic se ve más completa, con autolevel, sensor de filamento, poder continuar si falla la impresión o corte de luz, pantalla táctil, lo que no tiene es cama caliente, pero creo que la 10s tampoco, no.

Cr-10s anycubic i3 mega

La CR 10S tiene todo eso menos la pantalla táctil.

Cr-10s anycubic i3 mega

Pues tienes razón, creo que antes he visto otro modelo distinto, quizás la CR 10 a secas pues entonces no sabría cual pillar, no sé que puede hacer que saque más calidad una que otra.

A mí personalmente me gusta más el sistema de aluminio extruido con ruedas que utiliza la CR 10s, parece que la Anycubic lleva los típicos de bolas y esos hacen un ruido espantoso.

Si quieres imprimir a gran formato tienes la Anycubic Mega X, que acaba de salir en 2020. También de novedad Creality ha sacado la Cr-10S v2. Muy mejorada respecto la CR-10S.
    Las dos te van a ir bien, pero si quieres trastear un poco y añadir mejoras o cambiar componentes te será mucho más fácil con las de Creality, ya que son compatibles con el firmware Marlin, y hay mucha más comunidad que las usa.

Si no la Mega ofrece muy buena fiabilidad, al menos en mi experiencia, la de un par de amigos que también tienen la i3 y lo que he visto por redes. Un saludo.