Buenos días!
Acabo de comprar una impresora PLA Creality photon 6K, y tengo dudas con los parámetros para que (no solo salga calidad) sino que se reduzca el tiempo de impresión.
las piezas son de gran tamaño, por ejemplo una mano de 34 cm y cabezas de hasta 40 cm. Utilizo el programa Cura para crear los gcodes.
- He hecho hueco el interior.
- El borde la cama más fino.
- Tengo dudas sobre los soportes, no consigo eliminar algunos y que no se generen tantos para reducir tiempos también.
Aquí están los parámetros que he utilizado, no entiendo porqué no hay publicados en ningún sitio parámetros que sirvan en general y de manera estándar para buenas impresiones, yo comparto los míos y espero que me aconsejéis si es posible. De todas formas... ¿Este tipo de máquina puedo dejarla trabajando en el taller toda la noche?
Parámetros para MANO hueca de 34 cm altura aproximadamente:
Son trabajos de esculturas a gran tamaño en el que necesito las extremidades de los cuerpos con PLA para no modelarlas directamente en corcho, así las uno al cuerpo.
Si me ayudais a poder trabajar estas piezas en el menor tiempo posible y con calidad estandard me vendría genial!
Mil gracias colegas!