Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sugerencias con render reducir tiempo en animación

3dsmax Ayuda con render reducir tiempo en animación

Hola, la verdad es que no sé muy bien si este es el lugar en el que meter esto, pero supongo que, comprenderéis. Estoy realizando la animación del montaje de un puente en 3dsMax y renderizado con Vray, y tengo como fecha de entrega el 15 de este mes, es mi primer trabajo en este campo y me estoy dando cuenta de que el renderizado me va a llevar mucho más tiempo del que esperaba.

No sé si esto se hace, pero quería saber si puedo pedir ayuda y subcontratar máquinas, enviar el trabajo listo para renderizar y distribuir las partes.

Soy nuevo en cuanto al 3d profesional.
    ¿Se hace esto en infografía? ¿cuánto se pide por utilizar la máquina? ¿hay algún sitio en que se haga esto de forma oficial? ¿alguno que pase por aquí tiene una máquina desocupada?
    Última edición por gregoriosamsa; 09-12-2010 a las 18:38

Ayuda con render distribuido a la antigua usanza

Hola Gregorio, si tienes a bien por privado o por aquí me puedes comentar la configuración de render con Vray, si usas 3ds Max, y bajaremos bastante esos tiempos, sin mermar la calidad final y sin problemas. Si tienes dinero no es problema buscar una granja de render, pero te van a meter una buena clavada, con perdón.

Yo tengo un par de Quad Cores, que no son una granja de render, pero van volados para el uso que le doy, así que, por lo pronto para que no pierdas dinero, ni tiempo, o ambas cosas, revisa el proyecto y optimiza recursos de cara al render, por ahora es la mejor inversión. ¿por cierto, en que máquinas estás trabajando y que características tiene el proyecto? Un saludo.

Ayuda con render distribuido a la antigua usanza