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Tema: Trabajo en progreso viviendas Vray

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
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    39

    Work in progress viviendas-Vray

    Hola a todos, me estreno con mi primer mensaje (aunque ya hace mucho que os sigo). Estoy realizando un proyecto y cuelgo un par de imágenes para que les echéis un vistazo y me comentéis que os parecen. Sólo están hechas las estructuras, de manera que, aún faltan muchos detalles y los interiores.

    Pero no he podido evitar empezar a hacer pruebas con la luz. Gracias a todos y espero vuestras críticas. Un saludo.

    Daviland.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 9b.jpg   10b.jpg   11b.jpg  

  2. #2
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    Apr 2003
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    311

    Work in progress viviendas-Vray

    Creo que no es muy conveniente que te pongas a renderizar si no has acabado el modelado, pero, en fin, entiendo la ansias por ver esto en render, en fin.

    Sin duda la más acertada es la de en medio, el agua me ha gustado mucho aunque tiene mucha turbulencia. El cielo muy saturado, no me gusta. La textura de madera creo que en todas está mal mapeada. En fin, como dices que es muy previo tu trabajo, no sé si seguir, mejor esperar a lo que viene. Saludos.
    r0dr160

  3. #3
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    Apr 2002
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    1,451

    Work in progress viviendas-Vray

    Pues a mí en cambio no me gusta nada el agua, se ve la imagen demasiado clara como para que el agua tenga tanto movimiento, yo lo suavizaría bastante.

    Coincido en el tema de la madera, la textura no está correctamente escalada y el cielo también lo veo saturado.

    Por lo demás, la cosa marcha bien. Ya nos contarás.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

  4. #4
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    Apr 2002
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    150

    Work in progress viviendas-Vray

    Pues a mí me parecen bastante buenas. Además, me gusta el estilo de las viviendas. Me gustaría saber cómo has hecho los setos de la imagen central (la mejor), RPC, textura, modelado, scatter?

  5. #5
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    Sep 2004
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    233

    Work in progress viviendas-Vray

    Me parece que está quedando de miedo tío. El agua no me gusta para nada, parece de un jacuzzi funcionando. La madera puede ser, pero no la veo mal.

    Lo demás muy bueno. Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
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    686

    Work in progress viviendas-Vray

    Pues vaya una manera de estrenarse. Creo que están genial, aunque no me convencen demasiado los materiales, creo que la madera o varía muy poco o no varía en absoluto. En cuanto a la pared del edificio, más de lo mismo, me parece demasiado monótona.

    En cuanto a la ilumnicaion, me encanta.

    Muy buen trabajo. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
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    39

    Work in progress viviendas-Vray

    Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios. Siempre es interesante oír la opinión de otras personas, pues te descubren muchas carencias de tu trabajo.

    Poco a poco iré publicando más perspectivas a medida que vaya incorporando elementos y mejorando otras cosas. Aún queda por hacer todos los interiores, menudo curro.

    Bueno, la piscina, no se aprecia muy bien. Resulta que es una mezcla de piscina+jacuzzi. Me explico: hay dos cascadas de agua en la pared de las cuales cae una película de agua de ahí que el agua se vea movida. Y siempre estna funcionando. Además, querían darle un tono verdoso (el gresite es de color verde en lugar de azul) para que pareciera más un estanque que una piscina. Pero probaré a bajarle el Bump.

    El tema de la madera si que es cierto que puede parecer igual. De hecho, he mapeado 7 texturas diferentes de madera con vetas diferentes, pero sí es cierto que no se aprecia. De todas maneras, son listones así de largos, así que, tendré que fijarme en cómo mapearlo.

    Y para la pared del edificio, he pecado de tirar de fácil. Son piezas de mármol travertino (yo no he hecho cada pieza, sino que un solo plano mapeado) y quizás de cerca se aprecia mejor, pero repetitivo.
    ¿Algún consejo de texturizado en este caso y en el de la madera?
    Lo que no quiero es hacer cada pieza por separado, porque es demasiado curro y la escena se hace más grande.

    Urzay, los setos no dejan de ser 4 planos colocados y con un Vray displace map de textura de césped retocada. Desde esa perspectiva, quedan relativamente bien, pero cuando subes la cámara, horror, así que, estoy investigando para cambiarlos.

    Bueno, ¿cómo se nota que es mi 2 mensajes.

    Lo siento. Otra vez dar las gracias a todos y seguiremos viendo los progresos.

    Vaya, y espero vuestros consejos. Un saludo.

    Daviland.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    1,451

    Work in progress viviendas-Vray

    Pese a tener dos cascadas de agua, yo la veo demasiado afilada, tal vez el nivel de relieve esté bien, pero creo que debería las crestas de las pequeñas ondulaciones deberían ser menos pronunciadas.

    En cuanto a la textura de la pared del edificio, yo no la veo tan cansina, es una textura muy clara, por lo que pasa más desapercibida. No haría cambios, al menos de momento.

    Lo que sí, el cielo, cámbialo, que canta mucho, ponle uno más claro y despejado, acorde a la iluminación que le has puesto.

    Vas por buen camino. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

  9. #9
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    Mar 2005
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    57

    Work in progress viviendas-Vray

    Quitando el movimiento del agua > el agua se sale, esta dpm, en el borde de la piscina ya es genial el efecto de luz.

    La madera > la veo muy oscura y como dicen arriba, no termina de convencerme.

    Puedes publicar que tipos de luces y parámetros has usado? Un saludo.

  10. #10
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    Oct 2005
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    36

    Work in progress viviendas-Vray

    Hola, me gusta mucho la imagen, sobre todo la iluminación. Me podrías decir donde has conseguido esa textura de mármol travertino? Te agradecería mucho más si me la pudieras pasar. Un saludo. Muchas gracias.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
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    3,434

    Work in progress viviendas-Vray

    Hola daviland. A mí me gusta el conjunto. En cuanto al tema del mapeo de la madera, lo que veo es que los listones largos están mapeados igual que los listones cortos, por eso el mapa se alarga. Yo cogería los listones largos aparte, los disociaría si están asociados a la malla e iría probando los valores en la nueva malla, no en el material. Pero claro, todo depende también del material y de la veta del dibujo.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    367

    Work in progress viviendas-Vray

    El agua estaría bien siempre y cuando haya un viento fuerte soplando, de resto le quitaría un poco del noise que tiene a nivel de turbulencia y quizás lo aplicaría en fractal.

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