Buenas a todos, os presento mi primer ejercicio serio de anatomía con ZBrush, la malla inicial es de max, sé que tiene errores, pero bueno poco a poco críticas consejos bienvenidos. Un saludo a todos.
Buenas a todos, os presento mi primer ejercicio serio de anatomía con ZBrush, la malla inicial es de max, sé que tiene errores, pero bueno poco a poco críticas consejos bienvenidos. Un saludo a todos.
Hombre, hacía tiempo que no te leía. Te lo has currado bien, seguro que queda estupendo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Los abdominales inferiores deben in curvándose un poco hacia dentro, y el culo un poco menos respingon, si no parece que tiene hiperlordosis. Y también reducirle un poco de chepa, en mi opinión.
Lo demás pinta genial.
Hombre yo lo veo muy bien, sigue dándole.
Leonjf pregunta y pregunta
Coincido con lo del culo, lo demás lo veo bien. Saludos.
Muchas gracias a todos, si tenéis razón con el tema del culo, lo retocare y subere un avance en breve. Gracias.
Bueno un pequeño avance, he modificado ciertas cosa, culo, abdomen, espalda. A ver cómo lo veis un saludo a todos.
Mucho mejor, personalmente le daría más caña a la espalda y costillar(si lo tienes pensado, me callo). Saludos.
Gracias trancos, sí, ese es el siguiente paso, darle a la espalda, y a seguir con las costillas, que no sé por qué carajo me cuestan tanto. En breve subiré el nuevo avance. Gracias de nuevo un saludo.
Bueno como me comentaron en otro foro, tenía fallos de anatomía, que son los que he retocado ahora como el deltoideos, la clavícula y la intersección de los músculos en esa zona.
También he retocado el dorsal y los pectorales, lo siguiente es dejar acabada la caja torácica con músculos etc.
Espero que os guste un saludo.
Espero que esto te ayude un poco más.
Hola, yo lo veo muy bien, serias tan amable de poner una captura del wire base de la cabeza, que usaste para llevártelo a ZBrush es que estoy haciendo uno y me gustaría ver alguna referencia, gracias y sigue así.
Última edición por Darkbox; 24-06-2009 a las 15:50
Vas bien encaminado, pero hay algunos detalles a tener en cuenta: Los pectorales tienen un canaleete un poco extrano en el esternon, como si hubieran sido puestos sobre el cuerpo, bájale un poco de volumen por ahí, en cuanto al ombligo ten en cuenta que se encuentra al finalizar la tercera cabeza contando de arriba a abajo (primera cabeza: mentón, segunda: tetilla, tercera: ombligo, cuarta: pubis, quinta: medio muslo, sexta: rodilla, séptima: media pantorilla y última, pies).
Por último hay algo un poco raro en la zona del diafragma, como la forma de una cinta o algo así, trabajale un poco esa parte para que se integre mejor a las costillas y ya está.
Sigue dándole que está yendo bien.
pues el comienzo lo veo de pm. Me gustaría verlo acabado. Ánimo tío.
Muchas gracias por los comentarios lo acabo de ver perdonar el retraso. Si tengo que ver el tema de la proporción, no se me hacía raro, pero lo mirare.
Darkbox creo que en uno de los renders hay unas imágenes en baja y se nota los polígonos. Pero si quieres un wire te lo mando. Gracias de nuevo por los comentarios, ahora lo tengo algo parado por el trabajo, pero en ya he retocado toda la espalda y algo de los abdominales que no me molaban, espero subir rápido las imágenes. Saludos a todos.
Bueno le he dado un poco a ver cómo lo veis.
Última edición por essmigol; 26-06-2009 a las 01:25