Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Monitor de 27 pulgadas para Blender

Smile Monitor de 27 pulgadas para Blender

Hola, quiero mejorar equipo y quería pasar de un monitor 27 pulgadas a algo que me de más espacio en los laterales, pues utilizo mucho la información de la "Dope Sheet".
    Tiene sentido para Blender, un monitor curvo de video juego en plan algo así? HP Z40c G3 - 39.7" UltraWide 5K HD - LED.

¿Procede?
    Gracias por vuestra opinión.

Cita Iniciado por UCUDUNS Ver mensaje
    Hola, quiero mejorar equipo y quería pasar de un monitor 27 pulgadas a algo que me de más espacio en los laterales, pues utilizo mucho la información de la "Dope Sheet".
    Tiene sentido para Blender, un monitor curvo de video juego en plan algo así? HP Z40c G3 - 39.7" UltraWide 5K HD - LED

¿Procede?
    A ver, si te quieres gastar ese dinero para tener una visión tipo juego, está bien, pero yo creo que si es para trabajar con Blender, en todo caso lo suyo sería tener dos monitores.

https://docs.blender.org/manual/es/2.../hardware.html

No te recomiendo un monitor curvo para trabajos en 3D o diseño gráfico, para jugar puede que sea más inmersivo, pero para lo demás no me lo parece.
    -- Mi Canal de animación 3D -- AQUI

​Un saludo!

Yo creo que será más práctico usar dos monitores más pequeños que uno de ese tamaño. Además coincido con el compañero, si no es para juegos, no veo las ventajas del curvo. Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Monitor Curvo?

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    A ver, si te quieres gastar ese dinero para tener una visión tipo juego, está bien, pero yo creo que si es para trabajar con Blender, en todo caso lo suyo sería tener dos monitores.

https://docs.blender.org/manual/es/2.../hardware.html
    Gracias Soliman,
    Entiendo, agradecido por los Links Maestro.

Smile Monitor Curvo?

Gracias Soliman.

Smile Monitor Curvo?

Cita Iniciado por pics3dtricks Ver mensaje
    No te recomiendo un monitor curvo para trabajos en 3D o diseño gráfico, para jugar puede que sea más inmersivo, pero para lo demás no me lo parece.
    Muchas gracias por la respuesta, ya entiendo, al final un corvo es menos técnico.

Smile Monitor Curvo?

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Yo creo que será más práctico usar dos monitores más pequeños que uno de ese tamaño. Además coincido con el compañero, si no es para juegos, no veo las ventajas del curvo. Un saludo.
    Pues ya me queda claro. Muchas gracias.
    UCUDUNS

Tiene sentido para Blender, un monitor curvo de video juego en plan algo así? HP Z40c G3 - 39.7" UltraWide 5K HD - LED

¿Procede?
    Hola compañero. ¿Realmente necesitas un monitor 5K?

Supone una ventaja en algunos sentidos, pero también hace que el equipo y particularmente la gráfica tengan que trabajar mucho más para hacer la misma tarea debido al exceso de resolución.

Monitor 5k 34´´

Hola Alpha CAD y a todos,
    Perdón por la falta de reflejos en la respuesta, pero el tema de la lentitud de trabajo de la gráfica que apuntas me ha ido preocupando, no obstante y dado que estoy dispuesto a hacerme con un monitor tipo LG Monitor 34WK95U-W 5K UHD LED 60Hz, que vale su dinero, tampoco quiero meter la pata, pues y me pregunto....afectaría en la velocidad para un equipo con una Tarjeta gráfica GIGABYTE-nvidia RTX 2060 GAMING OC ??

Gracias
    Fernando Navajas

Hola Alpha CAD y a todos,
    Perdón por la falta de reflejos en la respuesta, pero el tema de la lentitud de trabajo de la gráfica que apuntas me ha ido preocupando, no obstante y dado que estoy dispuesto a hacerme con un monitor tipo LG Monitor 34WK95U-W 5K UHD LED 60Hz, que vale su dinero, tampoco quiero meter la pata, pues y me pregunto....afectaría en la velocidad para un equipo con una Tarjeta gráfica GIGABYTE-nvidia RTX 2060 GAMING OC ??

Gracias
    Fernando Navajas
    Hola compañero. Sí afectaría por lo que te comentaba, ya que hace que el equipo y particularmente la gráfica tengan que trabajar mucho más para hacer la misma tarea debido a ese exceso de resolución del monitor.

La elección entre un monitor curvo y dos monitores para trabajar con Blender dependerá en gran medida de tus preferencias personales y necesidades específicas. Aquí hay algunas consideraciones a tener en cuenta:

Espacio de trabajo: Si tienes un espacio limitado en tu escritorio, un monitor curvo puede ser una buena opción, ya que te permite tener una pantalla grande y curvada sin ocupar demasiado espacio. Por otro lado, si tienes suficiente espacio en tu escritorio, dos monitores pueden proporcionarte más espacio de visualización en general.

Productividad: Si necesitas trabajar en múltiples proyectos a la vez o tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo, dos monitores pueden ser una mejor opción, ya que te permiten trabajar en dos tareas simultáneamente. Por otro lado, si prefieres tener una vista de pantalla panorámica y sin divisiones para trabajar en una sola tarea, un monitor curvo puede ser más útil.

Curvatura de la pantalla: Si te gusta tener una experiencia de visualización envolvente y cómoda, un monitor curvo puede ser una buena opción. La curvatura de la pantalla puede ayudar a reducir la fatiga visual y proporcionar una experiencia de visualización más natural. Sin embargo, si prefieres tener una vista de pantalla plana y no te sientes cómodo trabajando en una pantalla curva, dos monitores pueden ser una mejor opción.

Costo: En general, dos monitores suelen ser más económicos que un monitor curvo de tamaño similar. Si estás trabajando con un presupuesto ajustado, dos monitores pueden ser una buena opción para maximizar tu espacio de visualización sin tener que invertir en un monitor curvo.

En conclusión, la elección entre un monitor curvo y dos monitores dependerá de tus preferencias personales y necesidades específicas. Si tienes un espacio limitado, prefieres una pantalla panorámica y sin divisiones, y te sientes cómodo trabajando en una pantalla curva, un monitor curvo puede ser una buena opción. Por otro lado, si necesitas trabajar en múltiples proyectos a la vez, prefieres una vista de pantalla plana y tienes un presupuesto ajustado, dos monitores pueden ser una mejor opción.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|