Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Monitor de 24 27 pulgadas

Monitor de 24 o 27 pulgadas

Hola chicos, lo primero Feliz Navidad y espero que hayáis pasado todos una muy buena noche ayer. Tengo una duda y es que estoy estudiando un máster especializándome en 3D (3Ds Max) y necesito una pantalla para él nuevo ordenador que me he comprado ya que la qué iba a usar (Monitor-TV de 22) lo necesita mi abuela de TV y lo primero es lo primero. He decidido invertir en un nuevo monitor de 24 o 27 y he visto unos cuantos. Los programas que voy a usar son 3DS Max, Adobe Photoshop, AutoCAD, Revit, ZBrush, etc. Así que he pensado que lo mejor es una pantalla grande cómo las que uso donde estoy estudiando que son de 24. Uno de los requisitos es que se regule en altura el monitor ya qué donde irá en el futuro en mi casa no tengo tanto espacio hacia arriba. He visto varias marcas y DELL es una de las que más me está convenciendo, pero quiero vuestra opinión. El precio que me voy a gastar está entre 200 y 300 euros más no se puede así que, como muchísimo son 300 euros. Os dejo mis candidatas, si veis alguna otra marca qué merezca la pena decídmelo por favor.
    Dell Ultra SharpU2415 24
    Dell Ultra SharpU2412M 24
    Asus VG248QE 24
    Dell Ultra SharpS2715H 27 (Sé que no se regula en altura, pero tiene un precio muy bueno). Un saludo.

Monitor de 24 o 27 ips

Hola y Feliz Navidad, viendo las opciones que has colocado me parecen buenas alternativas, tengo entendido que las pantallas IPS están pensadas para él área de Diseño exclusivamente además la marca es buenísima todos los estudios de Diseño y producción manejan Dell o HP, así que, mi recomendación sería qué optaras por ese modelo, en cuanto a la resolución sería 1080p esta perfecto y que tenga sus HDMI o DVI-D incluso DisplayPort, pero por favor nada de VGA. Saludos.

Dos monitores de 23 pulgadas

¿Has considerado la posibilidad de que sean dos monitores de 23 pulgadas en lugar de uno grande?

Pantallas panorámicas 16:9