Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Monitor de 24 27 pulgadas

Monitor de 24 o 27 pulgadas

Hola chicos, lo primero Feliz Navidad y espero que hayáis pasado todos una muy buena noche ayer. Tengo una duda y es que estoy estudiando un máster especializándome en 3D (3Ds Max) y necesito una pantalla para él nuevo ordenador que me he comprado ya que la qué iba a usar (Monitor-TV de 22) lo necesita mi abuela de TV y lo primero es lo primero. He decidido invertir en un nuevo monitor de 24 o 27 y he visto unos cuantos. Los programas que voy a usar son 3DS Max, Adobe Photoshop, AutoCAD, Revit, ZBrush, etc. Así que he pensado que lo mejor es una pantalla grande cómo las que uso donde estoy estudiando que son de 24. Uno de los requisitos es que se regule en altura el monitor ya qué donde irá en el futuro en mi casa no tengo tanto espacio hacia arriba. He visto varias marcas y DELL es una de las que más me está convenciendo, pero quiero vuestra opinión. El precio que me voy a gastar está entre 200 y 300 euros más no se puede así que, como muchísimo son 300 euros. Os dejo mis candidatas, si veis alguna otra marca qué merezca la pena decídmelo por favor.
    Dell Ultra SharpU2415 24
    Dell Ultra SharpU2412M 24
    Asus VG248QE 24
    Dell Ultra SharpS2715H 27 (Sé que no se regula en altura, pero tiene un precio muy bueno). Un saludo.

Monitor de 24 o 27 ips

Hola y Feliz Navidad, viendo las opciones que has colocado me parecen buenas alternativas, tengo entendido que las pantallas IPS están pensadas para él área de Diseño exclusivamente además la marca es buenísima todos los estudios de Diseño y producción manejan Dell o HP, así que, mi recomendación sería qué optaras por ese modelo, en cuanto a la resolución sería 1080p esta perfecto y que tenga sus HDMI o DVI-D incluso DisplayPort, pero por favor nada de VGA. Saludos.

Dos monitores de 23 pulgadas

¿Has considerado la posibilidad de que sean dos monitores de 23 pulgadas en lugar de uno grande?

Pantallas panorámicas 16:9

Cita Iniciado por mikecore3d Ver mensaje
    Hola y Feliz Navidad, viendo las opciones que has colocado me parecen buenas alternativas, tengo entendido que las pantallas IPS están pensadas para él área de Diseño exclusivamente además la marca es buenísima todos los estudios de Diseño y producción manejan Dell o HP, así que, mi recomendación sería qué optaras por ese modelo, en cuanto a la resolución sería 1080p esta perfecto y que tenga sus HDMI o DVI-D incluso DisplayPort, pero por favor nada de VGA. Saludos.
    Gracias por tu opinión, si sí, irá por HDMI o DVI-D que es lo que uso ahora.
    Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    ¿Has considerado la posibilidad de que sean dos monitores de 23 pulgadas en lugar de uno grande?
    No lo había considerado AlphaCAD porque no tengo espacio físico para poder poner dos pantallas ahora mismo, por eso había pensado dentro de lo que puedo usar una de 24 o 27.

Hay gente que me dice que 1920x1200 luego da problemas de compatibilidad y que no merece mucho la pena respecto a 1920x1080. Mi primera candidata era la Asus que he puesto, pero en el sitio donde estoy estudiando tenemos equipos DELL y pantallas DELL. Leyendo he visto que son bastantes buenas y que tiene una calibración de sRGB de 99% que sería colores exactos.

No sé qué hacer sinceramente, por eso os pido un poco de ayuda. He de decir que las pantallas panorámicas no me hacen mucha gracia porque las veo muy estiradas. La qué uso en casa de mis padres es una Acer P224W con una resolución de 1680x1050 que es 16:10 al igual que las pantallas DELL, pero que es mejor la 16:9 (1920x1080) por compatibilidades. Un saludo.

Asus vg248qe monitor led de 24

Mi elección sería este Asus, que coincide con uno de tus candidatos:
    http://www.amazon.es/gp/product/B00B...g=foro3dcom-21.

Me parece realmente interesante en prestaciones/precio.

Hp zr2440w monitor led de 24

Sobre la resolución 1920 por 1200, las pantallas que uso en el trabajo y en casa (HP ZR2440w) tienen esa resolución nativa y no he tenido problema de compatibilidad con nada. Uso dos pantallas, una encima de otra, y no he tenido problemas ni en juegos, ni en videos ni en aplicaciones (Maya, Softimage, 3dsMax, Adobe After Effects, Adobe Photoshop, etc), en Windows y en Linux. Te lo digo por si pudiera servirte a la hora de elegir.

Monitor asus 144hz y 1 ms de respuesta

A mí también me lo pareció cuando lo vi y tiene muchas papeletas para ser el candidato.
    Cita Iniciado por IkerClon Ver mensaje
    Sobre la resolución 1920 por 1200, las pantallas que uso en el trabajo y en casa (HP ZR2440w) tienen esa resolución nativa y no he tenido problema de compatibilidad con nada. Uso dos pantallas, una encima de otra, y no he tenido problemas ni en juegos, ni en videos ni en aplicaciones (Maya, Softimage, 3dsMax, Adobe After Effects, Adobe Photoshop, etc), en Windows y en Linux. Te lo digo por si pudiera servirte a la hora de elegir.
    Gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta Realmente no sé si merece la pena el 1200 frente a 1080 ahí está mi duda, el Asus lo bueno que tiene es que es 144Hz y 1 ms de respuesta.

Dell ultrasharp u2415

He estado mirando dos monitores en concreto, el Asus que pones y el Dell UltrasHarp U2415. Yo siempre he usado 16:10 para todo y ese Asus es 16:9 crees que para trabajar, usar Internet y jugar muy esporádicamente no sería mejor un 16:10? Tendría mayor resolución para poder trabajar. He de reconocer que me gusta el Asus, pero me tira para atrás que sea 16:9, no me llega a gustar que sea tan panorámico. Tengo un portátil de 16 y lo veo que me falta altura ya qué anchura tiene suficiente.
    ¿Qué opinas de ese Dell UltrasHarp U2415? ¿Por qué has elegido el Asus? ¿Qué has visto en él?
    Tengo que pedirlo mañana si o si y ando aún perdido.

Monitor de 24 o 27 pulgadas

Si te va bien en 16:10 quédate con el Dell UltrasHarp U2415, es un buen monitor y además viene bien calibrado de serie.