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Tema: Desde World Creator exporto a Unreal y no carga las texturas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2019
    Mensajes
    6

    Exclamation Desde World Creator exporto a Unreal y no carga las texturas

    Hola buenas, tengo un problema. He creado un terreno desde World Creator, pero a la hora de importar en Unreal Engine con sus heatmap como corte de 256 x 256 ( para subniveles ) en el Landscape, estas textura (en mi caso 11 texturas) no se cargan del todo.

    Fotografía 1 en Unreal, hasta darme cuenta que, al quitar algunas textura en las opciones MATERIAL como rugosidad y normal MAP.

    Sí aparecen en la fotografía 2, pero sin sus detalles obvios como los relieves.

    ¿A qué se debe este problema y cómo lo puedo solucionar?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sin completar.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 655.6 KB 
ID: 243016
    Ejemplo 1

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Nombre: ssd1.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 692.3 KB 
ID: 243017
    Ejemplo 2

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Nombre: mapa completo.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 657.4 KB 
ID: 243018
    Ejemplo 3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Este problema puede estar relacionado con varios factores, como el tamaño de los mapas de textura, la resolución del terreno y la configuración del material en Unreal Engine. Aquí hay algunos pasos que puede seguir para intentar solucionar este problema:

    Verifica la resolución de su terreno: Asegúrate de que la resolución de su terreno esté configurada correctamente y sea compatible con la resolución de las texturas que está utilizando. Si la resolución es demasiado baja, es posible que no se puedan cargar correctamente los detalles de la textura.

    Ajusta la configuración de textura en Unreal Engine: Revisa las configuraciones de textura en Unreal Engine y asegúrese de que se hayan asignado correctamente las texturas y que estén configuradas para su uso en terrenos. Asegúrese de que las texturas se hayan asignado a los canales de textura correctos y que estén configurados correctamente para su uso con un terreno.

    Reduce el tamaño de las texturas: Si las texturas son demasiado grandes, pueden causar problemas de rendimiento y carga. Considere reducir el tamaño de las texturas para ayudar a aliviar la carga en el motor del juego y asegurarse de que las texturas se carguen correctamente.

    Ajusta la configuración de detalles del material: Puede ajustar la configuración de detalles del material para mejorar la calidad de la textura en el terreno. Ajuste las opciones de rugosidad y normal MAP para ver si esto ayuda a solucionar el problema.

    Prueba a utilizar diferentes texturas: Si aún tiene problemas para cargar las texturas correctamente, puede ser necesario probar diferentes texturas o modificar las existentes para que se adapten mejor al terreno. Pruebe con diferentes resoluciones de textura y ajuste la configuración de los canales de textura para obtener los mejores resultados.

    Asegúrate de que la GPU esté actualizada: Si la GPU no está actualizada, es posible que no pueda cargar las texturas correctamente. Asegúrese de que la GPU esté actualizada y de que tenga los controladores más recientes instalados.

    En resumen, el problema que está experimentando puede ser causado por varios factores diferentes. Trate de seguir los pasos anteriores para solucionar el problema y asegúrese de que su terreno y texturas estén configurados correctamente en Unreal Engine.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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