Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duplicar digitalmente un logotipo impreso en papel

Duplicar digitalmente un logotipo impreso en papel

Buenas a todos, soy un aficionado al diseño gráfico. En otras palabras, he chapurreado desde siempre con Photoshop (siempre editando cosas que ya existen, casi nunca creando algo realmente desde cero). Soy profesor, hace poco ingresé en una nueva institución.

Esta nueva institución posee un logo creado no hace mucho, pero no sé con qué programa lo hicieron, o si directamente es un dibujo escaneado. La cosa es que tiene una calidad bastante mala, quisiera poder hacerlo de nuevo para utilizarlo en imagenes y publicitar la institución. Pero no puedo, no me sale. Quisiera saber si alguien me ayudaría a llevar esta imagen a una calidad decente. Lo agradeceria mucho, creo que realmente es algo simple y le podría servir a alguien para practicar!
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Duplicar digitalmente un logotipo impreso en papel.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 18.7 KB 
ID: 245009  

Entiendo tu situación y es comprensible que quieras mejorar la calidad del logo de la institución. Si el logo actual tiene una calidad baja, puede ser difícil mejorarlo sin conocer la fuente original o tener habilidades avanzadas en diseño gráfico. Pero hay algunas opciones que puedes considerar:

Contacta a la persona o equipo que creó el logo original y solicita una copia de alta resolución. Es posible que tengan una versión mejor del logo que puedan proporcionarte.

Utiliza software de vectorización para convertir el logo de baja calidad en una imagen vectorial. Los programas de vectorización, como Adobe Illustrator o Inkscape, pueden crear un nuevo archivo vectorial basado en el logo existente, lo que permitirá que el logo sea escalable a cualquier tamaño sin perder calidad.

Si tienes algo de presupuesto, considera contratar a un diseñador gráfico profesional para crear un nuevo logo para la institución. A menudo, los diseñadores gráficos tienen habilidades avanzadas en diseño y pueden crear un logo de alta calidad que sea adecuado para la marca de la institución.

Si prefieres hacerlo por ti mismo, considera tomar algunos cursos o tutoriales de diseño gráfico en línea para mejorar tus habilidades. Aprender cómo utilizar programas de diseño como Adobe Illustrator o Adobe Photoshop te permitirá crear tus propios diseños desde cero y mejorar la calidad del logo de la institución.

Espero que esta información te sea útil y puedas encontrar una solución adecuada para mejorar la calidad del logo de la institución.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|