Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con la retopología de los dedos en ZBrush

Problema con la retopología de los dedos en ZBrush

Hola, pues tengo un problema y es que estoy haciendo la retopología de un muñeco en ZBrush 4, a medida que avanzo con los dedos pasa algo extraño como se ve en la imagen, solo pasa cuando trato de hacer los dedos como cubos y no sé qué está pasando, es molesto porque cuando creo que termine veo esto y tengo que empezar de nuevo.

¿Alguien me puede explicar cómo corregir este error?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Problema con la retopología de los dedos en ZBrush - 1.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 179.5 KB 
ID: 244436   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Problema con la retopología de los dedos en ZBrush - 2.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 173.0 KB 
ID: 244437  

Basándome en lo que describes y la imagen que proporcionas, puede ser que el problema esté relacionado con la topología de la malla. Al modelar en ZBrush, es importante tener en cuenta la topología y asegurarse de que los polígonos estén bien distribuidos y conectados para evitar problemas como el que estás experimentando.

Podrías intentar lo siguiente:

En ZBrush, utiliza la herramienta "ZRemesher" para rehacer la topología de tu modelo. Esta herramienta crea una topología nueva y optimizada basada en la malla existente, lo que puede ayudar a solucionar problemas de topología.

Asegúrate de tener suficiente resolución en la malla para los dedos y otras áreas detalladas. Puedes aumentar la resolución de la malla con la herramienta "Dynamesh" en ZBrush.

En lugar de modelar los dedos como cubos, intenta utilizar formas más orgánicas y redondeadas, lo que podría ayudar a evitar problemas de topología.

Prueba a utilizar la herramienta "ZSpheres" en ZBrush para crear una topología básica para tu modelo, lo que podría ayudar a solucionar problemas de topología.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si sigues teniendo dificultades, no dudes en preguntar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|