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Tema: Problema con la retopología de los dedos en ZBrush

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    112

    Problema con la retopología de los dedos en ZBrush

    Hola, pues tengo un problema y es que estoy haciendo la retopología de un muñeco en ZBrush 4, a medida que avanzo con los dedos pasa algo extraño como se ve en la imagen, solo pasa cuando trato de hacer los dedos como cubos y no sé qué está pasando, es molesto porque cuando creo que termine veo esto y tengo que empezar de nuevo.

    ¿Alguien me puede explicar cómo corregir este error?
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Nombre: Problema con la retopología de los dedos en ZBrush - 1.jpg 
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Nombre: Problema con la retopología de los dedos en ZBrush - 2.jpg 
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ID: 244437  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
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    Basándome en lo que describes y la imagen que proporcionas, puede ser que el problema esté relacionado con la topología de la malla. Al modelar en ZBrush, es importante tener en cuenta la topología y asegurarse de que los polígonos estén bien distribuidos y conectados para evitar problemas como el que estás experimentando.

    Podrías intentar lo siguiente:

    En ZBrush, utiliza la herramienta "ZRemesher" para rehacer la topología de tu modelo. Esta herramienta crea una topología nueva y optimizada basada en la malla existente, lo que puede ayudar a solucionar problemas de topología.

    Asegúrate de tener suficiente resolución en la malla para los dedos y otras áreas detalladas. Puedes aumentar la resolución de la malla con la herramienta "Dynamesh" en ZBrush.

    En lugar de modelar los dedos como cubos, intenta utilizar formas más orgánicas y redondeadas, lo que podría ayudar a evitar problemas de topología.

    Prueba a utilizar la herramienta "ZSpheres" en ZBrush para crear una topología básica para tu modelo, lo que podría ayudar a solucionar problemas de topología.

    Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si sigues teniendo dificultades, no dudes en preguntar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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