Basándome en lo que describes y la imagen que proporcionas, puede ser que el problema esté relacionado con la topología de la malla. Al modelar en ZBrush, es importante tener en cuenta la topología y asegurarse de que los polígonos estén bien distribuidos y conectados para evitar problemas como el que estás experimentando.
Podrías intentar lo siguiente:
En ZBrush, utiliza la herramienta "ZRemesher" para rehacer la topología de tu modelo. Esta herramienta crea una topología nueva y optimizada basada en la malla existente, lo que puede ayudar a solucionar problemas de topología.
Asegúrate de tener suficiente resolución en la malla para los dedos y otras áreas detalladas. Puedes aumentar la resolución de la malla con la herramienta "Dynamesh" en ZBrush.
En lugar de modelar los dedos como cubos, intenta utilizar formas más orgánicas y redondeadas, lo que podría ayudar a evitar problemas de topología.
Prueba a utilizar la herramienta "ZSpheres" en ZBrush para crear una topología básica para tu modelo, lo que podría ayudar a solucionar problemas de topología.
Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si sigues teniendo dificultades, no dudes en preguntar.
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