Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Cómo hago para tener más generadores en mis Substance?

¿Cómo hago para tener más generadores en mis Substance?

Hoy me encontraba siguiendo un tutorial y mostraba como en el Substance del autor habían muchos más generadores que los que yo tengo por defecto, me gustaría saber como agregar más o si tengo que pagar por estos, cualquier respuesta sería de gran ayuda, gracias.

Substance Painter y Substance Designer vienen con una gran cantidad de generadores y materiales por defecto, pero también puedes agregar más generadores y materiales de terceros para ampliar tu biblioteca de recursos.

Hay varias formas de agregar más generadores y materiales a Substance Painter y Substance Designer:

Substance Source: Substance Source es una biblioteca en línea de materiales, texturas y generadores de alta calidad que puedes descargar directamente en Substance Painter o Substance Designer. Para acceder a Substance Source, necesitarás una suscripción a Substance, pero hay una prueba gratuita disponible.

Descargas de terceros: Hay muchos sitios web y comunidades en línea donde puedes descargar generadores y materiales de terceros. Algunos sitios populares incluyen ArtStation, Gumroad y Substance Share. Algunos recursos pueden ser gratuitos, mientras que otros pueden tener un costo.

Crear tus propios generadores y materiales: Substance Painter y Substance Designer también te permiten crear tus propios generadores y materiales utilizando sus herramientas de creación de materiales. Esto puede ser una gran opción si estás buscando un control total sobre la apariencia de tus materiales y generadores.

En resumen, hay varias formas de agregar más generadores y materiales a Substance Painter y Substance Designer. Substance Source es una gran opción si estás buscando materiales y generadores de alta calidad, mientras que los sitios de terceros pueden tener una selección más amplia y variada. También puedes crear tus propios generadores y materiales si tienes las habilidades y el tiempo para hacerlo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|