Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cómo hago para ver el haz de luz

Exclamation Como hago para ver el haz de luz?

Hola muchachos. Bueno, una pregunta, no soy muy principiante, pero tampoco soy profesional así que, por eso pregunto. Quería saber cómo hacer para que se va la luz en mí proyecto, o sea, si hago una lámpara, o una bombilla de luz, o una calle con luces, que las luces se vean, se entiende? Si hago un farol, que se vez la luz del farol, no sé cómo hacer eso. Gracias por todo y espero su respuesta.

Como hago para ver el haz de luz?

Si fumas y echas el humo delante de la fuente de luz, lo veras. Posdata: si no dices que programa usas, cualquier indicación que te demos será en vano.

Talking Como hago para ver el haz de luz?

Hola, supongo que, usas 3ds Max, si es así, prueba poniendo un VrayMtlWrapper y en la pestaña donde dice base material pon un material standard con color blanco.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Material.JPG 
Visitas: 987 
Tamaño: 64.6 KB 
ID: 53110  

Exclamation Como hago para ver el haz de luz?

Si perdón, uso 3dsMax 8. Y el tema con el Vray es complicado porque se me hizo quilombo al instalarlo. Primero que me pide el número de licencia para poder usarlo. Después me baje otra versión y estaba todo bien, no me pedía ningún número, pero cuando ejecutaba el vrlserver no pasaba nada, o sea, en el administrador de sistema aparecía ejecutándose, pero dicen que te tiene que aparecer en la barra de inicio y a mí no me aparece nada. Al margen de eso nunca me anduvo bien el Vray, porque cuando voy con a editor de materiales, las bolas no se me ven y se ven todos los cuadrados negros.

Después logre instalar el Vray, pero cuando renderizo me da un error y me parece toda la pantalla blanca. Acá igualmente les dejo 3 capturas de las cosas que acabe de decir.

Es eso, perdón, ahora, si yo quiero hacer eso que dije, pero que no sea profesional medio del Vray? No se puede? Gracias.